#2 alodelmo, gracias por la base es un lindo desafío para encarar. La llevaste bastante bien con tu escala característica que se adapta a todo. Por ahi podrías haber intentando algunos arpegios. pero está bien.
#3 tolomeo muy musical ya desde el arranque con ese hermoso riff. Después cuando va al Abmaj7 explotas todos los recursos posibles con autoridad.
#7 juancar51 una versión más rockera y con mucha energía. Por eso no te salió jazzera. Pero vamos no hace falta. Asi esta mas que bien.
#14 gonorreo. hermosa intepretración es una base que te sienta muy bien. Todos los recursos despletados: arpegios, penta, escalas out. Una maravilla.
Va la mía
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo - al comienzo pareces trabarte con el cambio de armonía, luego lo pillas mejor pero pareces trabarte un poco con el ritmo, y al rato ahí también te sueltas y empiezan a salir cositas relucientes que es una pena que no pares a recoger y regar y cultivar porque tienen bastante jugo; pero bueno, es una impro y salen cosas y se van y salen otras...
Tolomeo - Me gusta mucho lo suave y destendido que entras, y los cambios de armonía sucediéndose sin costura alguna, muy bonitas líneas y juegos de ritmo como pide la base. También las variaciones de estilo que vas metiendo, las melodías, te ha quedado profesional del todo.
Juancar - me ha gustado mucho tu enfoque tirando a blues rock pero sobre fusion, muy guapas las subidas en los cambios de armonía, buenas melodías también, contundentes, no sé porqué me recordaba varias veces a santana. Muy buena te ha salido
Ruso - me suena muy fresco, abierto, lo que has tocado ahí - no sé de qué otra forma describirlo, los cambios muy guapos también. Fluye la impro de maravilla, las octavas me han gustado un montón, le dan peso al tema y a la impro. Los motivos que metes y esos acordes hacia el final - te ha quedado de lujo total!
1
Gonorreo: Buena, estupenda y guapa jam te has marcado, me encantan esas subdivisiones de notas que haces y esas frases fuera tan cojonudas. Chula chula.
Ruso: Una jam muy fusionera, a mi si que me has recordado a Santana. Muy guapa improvisación.
Pues hombre, si que me gustaría verlo y sobre todo, aprenderlo, ya que babeo cuando os escucho.
Gracias colegui, me los voy a escuchar, disfrutar y a ver si se me queda algo.