Jazz fusion E major

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/10/2021
Divertida

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Fusion Backing Track in E Major.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/10/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 09/10/2021
Que tal Alodelmo: me agrado bastante lo melodioso del inicio, se mantuvo a lo largo del tema, incluso tocado en distintas octavas, que buen trabajo has hecho segun mi percepcion, intenta quizas hacer una pausa y nota como queda,

Dejo una improvisacion larga para que disfrutes como has dicho, bueno... primero veamos si es de tu gusto, un abrazo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz E.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/10/2021
- Juanandres990: genial como de costumbre, muy imaginativo y lleno de ideas frescas, muy jazzy fusionetti, los ritmos del principio después de la intro son geniales, me los apunto para copiarlos :jajajaja: :jajajaja: Luego haces unos legatos con sweeps muy chulos, en general buenísima jam, mantienes la tensión todo el tiempo, muy buena, me encanta, y esta vez sí te has explayado, una jam más larga de lo habitual, muchas gracias!
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 10/10/2021
Aquí va mi intento, con la Cort y el Blackstar valvular, limpito y a dedos. A ver si me compro una cámara decente para grabar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz fusion E Oct21.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 10/10/2021
Alodelmo: Fraseo bien melódico, con una buena cadencia y motivos expresivos. Buena jam fistro.

Juanandres990: Bonito fraseo, hasta con un lick de fuga Bachiana y otra parte con sintetizador? Buen trozo el del minuto tres y pico. Muy original. Muy guapa improvisación.
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 10/10/2021
Esta se parece mucho a alguna balaika del Zappa,

Alodelmo: Muy bien el sonido legatado con el delay. Empasta que da gusto. Que chula la gaita, te queda como un guante de bien.

Juanandrés: Se sale, sonidazo fusionetti del bueno. Las melodías y los silencios están tremendos. Ole, qué bien que tocas, man.

Juancar: A lo Zappa, con un sonido muy parecido, abierto con el delay. Esas dobles notas como flipan. Con mucho espacio también. Cojonuda.
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 10/10/2021
Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam E mayor.mp3
Subir
juanandres990
#9 por juanandres990 el 10/10/2021
juancar51 escribió:
fuga Bachiana y otra parte con sintetizador
gracias por tu comentario, tengo la duda, a que te refieres con fuga b...? y no, no use ningun sintetizador en el tema... solo guitarra,
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 10/10/2021
- Juancar51: bonito arranque con armonías y arpegios, el motivo mola mil, un rollo muy Benson, sonido guapo, muy a gusto, disfrutando las notas, creando ambientes, muy buena.
- Astrako: arranque con acordes siguiendo el ritmo, también te veo muy Benson, muy jazzero y con ideas chulísimas, muy guapa.
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 10/10/2021
#2 Alodelmo linda melodìa desarrollaste y explorando todo el mango. Muy bien. Como dice el compañero #3 juanandres990. Intenta darle respiro a la improvisaciòn. El silencio también es música.
#3 juanandres990. Frase que se repite y luego estacatos octavados. Muchos recursos y buen gusto. Muy bueno.
#5 juancar51 Que lindos son esos ligados y que bien le quedan al tema. Excelente, compañero
#8 astrako77 Usando acordes para apoyar la rítmica y luego desplegando escalas, arpegios y frases alternando nuevamente con acordes. Me gusto.
Aca va la mía me enrrollé tocando casi 4 minutos. Demasiado para mi gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FusionEmaj7.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 10/10/2021
Astrako: Excelente rítmica, marcando bien los tiempos u dándole un guapo fondo luego en el soleo que está repleto de buenas ideas, jugando con la variación mayor menor, que le queda muy bien al tema. Muy guapa improvisación!!

Ruso: Siempre metiendo motivos musicales y melódicos que le dan coherencia a la improvisación. Luego te sueltas, también con la dicotomía penta mayor/menor y volviendo al motivo inicial. Te ha quedado muy chula.

juanandres990:

juanandres990 escribió:
a que te refieres con fuga b...? y no, no use ningun sintetizador en el tema... solo guitarra,


Pues me ha parecido un fraseo en que sonaba como un sintetizador, muy chulo, buen logro de técnica si lo has hecho con la guitarra a pelo. Lo de Bach me refiero a este tipo de fraseo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo