gonorreo escribió:
Me ha encantado esa jam tuya, Vito, te ha quedado clavada; aún me estoy rascando el coco preguntándome qué narices haces a veces me parece oir como disminuidas para arriba y abajo pero la verdad es que no lo pillo ese estilo
Gracias por tu comentario, bueno como dije soy un guitarrista autodidáctica, mas que seguir reglas, me rijo por las sonoridades de las escalas, en esta base ocupé los modos dórico, eólico, la armónica menor y melódica menor, como también pentátonica, cromatismos y licks más outsiders. Simplemente pensaba antes de tocar lo que creía que iba a sonar mejor.
Mis comentarios
karlosrock92: En términos de sonido, hubiese ocupado algo con menos ganancia, ya que hace que se sature el sonido en general, y se "come" la pista de acompañamiento. Me gustó el estilo petrucciesco que le diste, le da un toque distinto, también a pesar de lo complicado que es seguir las dinámicas ritmicas de la base, pudiste defenderte muy bien, y además, me gustó la cantidad de licks diferentes que ocupaste y eso de gusto porque no caes en la monotoriedad.
En fin... me gustó!
alodelmo: Al igual que gonorreo, opino que te fuiste por el lado psicodélico, me imagino tú tocando en woodstock, con todos los hippies disfrutando de tu música jajajaj Me gustó mucho tu estilo y tu feeling, pero faltó más definición a la hora de tocar y también ordenar más las ideas.
gonorreo escribió:
a mi no me sale nada en esta base maldita sea! Me he tenido que comer otra para quitarme la rabia
Pero haz el intento, sube tu improvisación y con nuestras críticas y opiniones puedes mejorar