Voy a ser "eso" yo también. Menuda pedazo de JAM! Te lo has currado mucho y cambias mucho tu estilo cuando suavizas ese heavy que llevas dentro. La verdad, me parece que te vá más éste tipo de música que la kaña. aunque ambas facetas me gustan por igual. Chapó! un abrazo tio!
Joder! Jaime tio flipo con los movimientos que has hecho en tu JAM y como aclaras el sonido sordo a veces. Quizá demasiado melancólico el sonido, pero con esa garra que imprimes y los palancazos lo flipas.Cojonuda!
opusdream Eres impaciente como yo, vaya mierda el 1 2 3 del principio..jajaja, que pasada de Delay muy bonito, la Jam está cojonuda muy original, tienes muchos recursos, hazlos tuyos, los tappings y palancazos le han dado una atmosfera diferente....
Morzillo, que los bocatas y jammear esta contraindicao, q sinó salen booms a la vez q los eructos :P el principio esta asi asi, se ve q a medida q has ido digeriendo el bocata , idem con la jam, al final te encuentras en el tono y todo y ese final me ha encantao jajajjaja. ah!, gracias por aguantarme el toston este de antes en el msn.
Jimmi: tu estas como Pedro por su casa, mas agusto q un arbusto y mas ancho q pancho. De las mejores colgadas par ami gusto y hasta ahora en este hilo.
Jajajaja Na tio pa eso estamos los colegas. Y lo del bokata, pues enguarrao de grasilla en los deos, como que se me escapan y mucho. Pero no es escusa. no estoy en mi salsa.
Baneado
jimmy.-Este jimmy me encanta,Impresionante!!!!!!!!!!!!de las mejores jamm que he escuchado en el foro sin duda ninguna, tiempo,fraseo,gusto y expresion una jamm al alcance de muy muy pocos,enhorabuena has parido una verdadera joya!!!!,saludos amigo!!
---------------------------------
Opus.-Tio una muy buena jamm, muy firme, es de las mejores que te ha escuchado,el tiempo esta muy bien y con una expresion acida que me atrae,creo que estas encontrando tu sello, sigue por este camino y explotalo que aqui hay peso musical,saludos!!!!!!!
Joder, muchas gracias compañeros, animais un motón, sois geniales..!!
Morzillo...Voy a ser "Eso"tambien......jajajajajaj, me parto..XD
PD, eso de geniales me quedó un poco Boy Scaout, esos que dicen wow wow wow
jaja
Baneado
Joder Morzi que te habia saltao!!!!jejejejejeje,Fraseando te vas adaptando,ya no las llevas atu terreno si no tu te adaptas y eso es una gran mejoria,hay cosas interesantes y ahora te aconsejaria que escucharas este estilo porque ayuda mucho,hemos nombrado algunos,Gambale -a present for the future-Impresionante!!!,Holdsworth el disco-Metal Fatigue-aqui no es muy profundo,Garsed te aconsejaria que empezaras por el que es mas audible, por lo menos en su disco -Big Sky- una obra de arte,saludos!!!
---------------------------------
En cuanto ala mejoria de sonido,creo que es la guitarra he sacado la Tom Anderson que se me habia olvidado como suena y es Brutal!!!jeje he subido un video pasar ha escucharlo y me comentais!!!
hola foreros he aqui esta jam al rato comento las demas!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues aca doy mis primeros pasitos, intente arpegios, un poquito de modos y hasta trate de hacer cositas al estilo del gran pedro, bueno espero sus opioniones, mañana me comento los suyos. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)