aqui os dejo esto,jeje....esto no es lo mio xdd.....algun dia me pondre a tocar jazz pero de momento tengo claro que prefiero el rock&roll..luego comentare todas,saludos!!
Jazz jam track in C
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hate1: Buen sonido, se escuchan algunas notas fuera, pero igual se escuchan buenas ideas, muy melódicas, bonitas para este rollo.
Jesusgv: Sonidazo jazzero, bien, muy buenas melodías, sin prisas, muy agradable de escuchar.
Juajilo: Pues si se escucha que arriesgaste mas, en algunas quedo en otras no, pero asi vas ampliando tu lenguaje musical, buena jam.
Andromeda: Buena jam, tal vez le falto algo mas de melodía que resaltara, el tiempo bien llevado, buena jam compa.
Ganeko: Pues el sonido te quedo bien, una jam muy agradable, tocas con soltura, buenas ideas melodicas, me parecio bien balanceada.
Alodelmo: Pues te quedo bien compa, ya vez asi vamos aprendiendo poco a poco, sacaste buenas frases y el tiempo lo haz llevado bien, buena jam compa.
Antonio l: Buen sonido que le sacaste a esa lira, aca si le pusiste freno y te ha quedado muy bien, buenas frases, melodías agradables, tiempo bien llevado, buena jam compa.
Y bueno aca les dejo la mia, un desastre pero es lo que hay .
Jesusgv: Sonidazo jazzero, bien, muy buenas melodías, sin prisas, muy agradable de escuchar.
Juajilo: Pues si se escucha que arriesgaste mas, en algunas quedo en otras no, pero asi vas ampliando tu lenguaje musical, buena jam.
Andromeda: Buena jam, tal vez le falto algo mas de melodía que resaltara, el tiempo bien llevado, buena jam compa.
Ganeko: Pues el sonido te quedo bien, una jam muy agradable, tocas con soltura, buenas ideas melodicas, me parecio bien balanceada.
Alodelmo: Pues te quedo bien compa, ya vez asi vamos aprendiendo poco a poco, sacaste buenas frases y el tiempo lo haz llevado bien, buena jam compa.
Antonio l: Buen sonido que le sacaste a esa lira, aca si le pusiste freno y te ha quedado muy bien, buenas frases, melodías agradables, tiempo bien llevado, buena jam compa.
Y bueno aca les dejo la mia, un desastre pero es lo que hay .
Perdonad que no haya contestado antes, tengo a mi padre en el hospital y no tengo mucho tiempo (llevo mas de una semana sin cojer las 6 cuerdas) pero si he escuchado vuestras jams, muy buenas todas, me encanta el sonido que le dais (no esperaba que me fuese a llamar tanto la atencion esto del jazz )
Agradezco vuestros comentarios, como he dicho otras veces dan animos para subir mas .
Cuando me centre un poco intentare subir alguna mas que busque por ahi.
Agradezco vuestros comentarios, como he dicho otras veces dan animos para subir mas .
Cuando me centre un poco intentare subir alguna mas que busque por ahi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo