Jazz en F Mayor

JuanD
#1 por JuanD el 23/05/2021
Veo que vienen poniendo bases de jazz últimamente y decidí, hacer lo que pudiese en ese estilo, espero les guste y se les de bien improvisar sobre la base.

Saludos!

P.D: Hasta busqué en Internet como hacer el "walking bass", si hay algún bajista por ahí asomándose, avise qué tal!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz en F.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 23/05/2021
Impro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz en F Impro.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 29/05/2021
JuanD: A la base le pillo la armonía a partes, a mi oído (que es de cartón) hay algo que no está bien en la secuencia de acordes en el final y principio de cada vuelta y algunos acordes extraños. Se puede improvisar como bien has hecho tú, que conoces la secuencia de acordes. Yo me hago un lío. Tu metes frases que están muy bien resueltas, con algunos licks muy interesantes. Te he escuchado los diez minutos, la guitarra a veces parece un bajo y le queda bien. En general, me ha gustado bastante tu impro.

Bueno, aquí va mi chapuza, he hecho lo que he podido, pero me despistaban bastante las zonas "raras". Pero que no se diga que te has quedado solo con tu jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz F JuanD May 21.mp3
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 29/05/2021
#3 El tono de la guitarra esta bueno, muy jazzie, se le oye pausado, descifrando la armonía, la a la 2da vuelta se oye mucho más fluido, todos los acordes estan en F mayor, excepto al final de las vueltas que hay un Eb, aunque no la entendió (según usted, a mi me parece que si la "pilló"), está muy buena la impro, me gustó bastante.

juancar51 escribió:
principio de cada vuelta

será porque las vueltas inician con un E disminuido

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo