Jazz: Out of Nowhere

JuanD
#1 por JuanD el 29/06/2021
No sé si ya han improvisado con este standard, pero, mientras yo he estado aquí pues no, así que me animo con esto, que ya me había estado llamando la atención, a ver quien se anima conmigo...

Archivos adjuntos ( para descargar)
out-of-nowhere-g-backing-track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 29/06/2021
Fue un poco más difícil de lo que creí, pero ahí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
out of nowhere (impro).mp3
Subir
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 01/07/2021
He disfrutado improvisándola, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Out of nowhere G backing track.mp3
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 01/07/2021
#3 Pensé que nadie se uniría, gracias a usted!

Su impro: se nota que tiene experiencia con el jazz, el tono que saca está bien, igual que los motivos, yendo con el ritmo y con la armonía. Poco que decir. Buena impro!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 03/07/2021
Aquí va mi de la nada y en la nada se queda
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 03/07/2021
Porque no sube
Archivos adjuntos ( para descargar)
Out of Nowhere Jul21.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 03/07/2021
JuanD: Buen fraseo, pausado y con respiración, entrando bien en los cambios. Con buenos recursos, a dos cuerdas y llevando bien el groove de la base. Este tema tiene muchas variaciones melódicas, es interesante escucharlo con el solo con el saxo, queda genial. El tema con la guitarra me suena demasiado rarito. Tengo oido simple. Buena jam.

kikolacalle: Ya se te nota el jazz en las notas que tocas, con una buena dinámica y un fraseo guapo. Muy entretenida, de club con wiskey.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 03/07/2021
- JuanD: me gusta cómo la enfocas, es un tema complicado y lo has llevado bien, sin cosas raras y con mucho sentido de la melodía y del swing, que tiene tela. Buenos recursos, esas dobles notas, esas disonancias jazzeras, buena jam.
- Kikolacalle: en tu terreno, se te nota cómodo, dominando el lenguaje y con muchas ideas y licks clásicos, melodías de ayer y hoy que encajan perfectamente en la base. Muy agradable de escuchar, una tarde de calor en casa y un poco de tu jazz de fondo, me gusta mucho.
- Juancar51: un enfoque diferente, más rollo brasil, con unas armonías guapísimas y ese sonidaco con reverb que lo llena todo, qué chulas esas salidas rollo Montgomery, muy buena, estás hecho un jazzman, fistro de los dolorerrrssssss. Joder, menudo lick, te sales. De 10.


Subir
JuanD
#9 por JuanD el 03/07/2021
#6 Desde el inicio empieza con todo, tiene muy buen tono, con buenas melodías y también metiendo octavitas, me gustan mucho los vibratos, nunca se pierde de la armonia. Muy buena!

#8 El tono un poco agudo y saturado, pero bueno. Muy bueno el motivo ese con el que entra y luego sigue desarrollando, muy buenos esos bends, en algunas partes tiene aires a New York, New York... Muy buenas las melodías, tampoco tiene salidas de la armonía, cuando se va por agudos suena a flauta. Buena jam!

Gracias por sus aportaciones!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 04/07/2021
Alodelmo: Te has sacado unas frases estupendas, melódicas y bien puestas, con un soleo muy guapo, frases out y todo, subiendo y bajando un semitono el dibujito, que siempre es un recurso molón. Vaya colección de camisas que tienes, eleganteeeeee, yo que siempre voy con la misma camiseta zarriosa. Bien metido el Sinatra con su Niuyork. Te ha quedado estupenda, muy bien enfocada como si fuera un tema. Fistrooool.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 04/07/2021
juancar51 escribió:
Vaya colección de camisas que tienes, eleganteeeeee, yo que siempre voy con la misma camiseta zarriosa.
Si, la camisa y el pantalón de chándal de Muay Thai, arreglao pero informal :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo