Jazz swing

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/10/2021
Swingeos

Archivos adjuntos ( para descargar)
Swing Jazz Backing Track in C Major | 140bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/10/2021
La mía

Subir
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 15/10/2021
Aquí queda mi II-V-I tocado en el modo vago que me caracteriza, con vientos varios de mi sintetizador de guitarra y, otra vez, el guitarrista de blue grass que llega tarde a la grabación y, por consiguiente, "otro mes que no cobra". ¿Dónde andará metido este tío, que siempre llega tarde...?
Saludos y buen fin de semana a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Swing Jazz Backing Track in C Major.mp3
Subir
farmijo
#4 por farmijo el 16/10/2021


Demasiados cambios y demasiado rápidos para tocar esto como se debería.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 16/10/2021
Alodelmo: Guapo el motivo que pones, subiéndolo un semitono. Buen desarrollo del soleo, muy a tempo y con feelin dese. Te ha quedado muy guapa fistro pecaoorrr.

Juan Mojácar: Estupenda bigband por separado, hay que escarmentar a ese guitarrista, que para dar tres acordes al final.....me recuerda a un video que he visto en el hilo de las "guitarristas voluminosas", que también da dos acordes al final (espero que al menos esté de buen ver como la del video).



Estupenda jam, con mucha clase en el fraseo, todo en un tempo milimétrico. Cojonuda.

Farmijo: Chula la churri. Buen fraseo, con esas subidas y bajadas con swing. Muy guapa.

Aquí va mi destrozo, que en realidad era una prueba de sonido y frases. Ahora ya podría hacer otra con mas substancia, (aunque no le he pillado el cambio al F), pero me da la vagancia, que también soy un perraco.

Subir
1
Ruso
#6 por Ruso el 17/10/2021
Aca vengo con este swing endomoniado que cuando va al FA vaya a saber que quiso decir el autor del Backing Track.
Les dejo esta impro cortita de casi dos minutos.

#2 Aloldemo medio perdido con la estructura del tema. Asi y todo tenes buenos momentos.
#3 JuaMojacar este sonido tipo clavicordio le queda de primera al BT. y queda mucho mejor con el saxo. Le encontraste la vuelta al maldito cambio al FA.
#4 Farmijo buen fraseo te quedo muy bien
#5 JuanCar51 te paso lo mismo que a mi con los cambios pero la sacaste adelante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Swing.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 18/10/2021
Ruso: Buen fraseo jazzy, bien puesto rítmicamente. Está guapo el resultado.
Subir
1
gonorreo
#8 por gonorreo el 19/10/2021
ahí va mi jam, ahí leyendo los acordes esos tal como pasaban en el video :shock: :temacerrado:

Subir
Ricki Baltimore
#9 por Ricki Baltimore el 19/10/2021
Se ha hecho lo que se ha podido, ese puente intermedio es bastante loco y de cambios rápidos. Ha sido la tercera toma y he parado no porque me haya gustado sino porque sino la espontaneidad se pierde y ya es menos improvisación.
Subir
1
Juan Mojácar
#10 por Juan Mojácar el 19/10/2021
Gonorreo: se te echa de menos por estos lares, sobre todo cuando suenan estos II-V-I (con su modulación y sus acordes de paso correspondientes) y algunos nos encontramos como pez fuera del agua. Por aquí dejó Alodelmo una base en modo superlocrio (séptimo modo de la escala melódica menor), y me acordé de ti... Gran aportación la tuya, como siempre, persiguiendo los acordes con un resultado muy agradable.

Ricki Baltimore: bienvenido, y enhorabuena por tu gran estilo tocando, por ese sonido tan precioso y por esos arpegios tan bien empastados con los acordes. No nos dejes, por favor...
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 19/10/2021
Hombre, si ha asomado Gonorreo,, eso si que es tocar jazz. Estupendo como siempre.

Ricky Baltimore: Otro manco. Manouche total y sin aditivos al tono, a pelo. Cojonuda.
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 19/10/2021
alodelmo - pues para hacerlo todo de oído has pillado bastantes partes, buen uso de motivos y ese tipo de cosas para llevar algún tipo de melodía/patrón

juan mojácar - tu como siempre clavando las melodías y el sentido rítmico de estas... te ha quedado perfecto el tema, con los instrumentos de sinte y todo, muy bonito!

farmijo - muy bien llevado, sí es jodido seguir todos esos acordes y dibujarlos con arpegios y leches de esas, cosa de práctica, lo has seguido muy bien y además con alguna melodía muy maja

juancar - muy melódica y suavona tu jam, con ideas y salidas por todas partes, vibratos flipados, me ha gustado mucho, más incluso que el video de las tipas esas tan talentosas :jenna:

Ruso - muy bonita melodía, bastante bluesera, super bien encajada en esos acordes, y bonito tono (no me resulta tan agudo como me comentastes en su momento, está muy logrado)

Ricki Baltimore - me gustan un montón esas líneas gypsy que haces, las tienes bien internalizadas y las sacas con una naturalidad que quedan super buenas, muy bien dibujado todo el tema, muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo