Sobre el tono de la guitarra y tal, ya dije mas arriba lo que uso, no hay mas secreto, luego es empaparse bien de escalas, acordes y sobre todo escuchar mucho mucho jazz. Y practicar, practicar, practicar......
Jazz trio blues
Sobre el tono de la guitarra y tal, ya dije mas arriba lo que uso, no hay mas secreto, luego es empaparse bien de escalas, acordes y sobre todo escuchar mucho mucho jazz. Y practicar, practicar, practicar......
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
di clases, tengo el grado superior de jazz, pero al final lo que hay que hacer es estudiar horas y horas. En el conservatorio se aprenden muchas cosas, pero hay mucha gente autodidacta que toca de la ostia, aunque para tocar jazz siempre es bueno dar unas clases con alguien que sepa bien para que te de unas directrices.
Yo es que soy incapaz de de salirme de la escala correspondiente a la tonalidad. Cierto que uso cromatismos, y que (mejor o peor) hago la escala del acorde, pero por lo general soy incapaz de seguir el acorde y me acabo perdiendo, por lo que como intente los arpegios en cada acorde la cosa acaba en desastre.
Eso por no hablar de que no se que escala usar mas allá de la tonalidad.
Cuando oigo como te sales (os salís) de ellas, me frustro.
Y eso que me salen cosas decentillas (ver mi firma) , pero muy planas.
Eso por no hablar de que no se que escala usar mas allá de la tonalidad.
Cuando oigo como te sales (os salís) de ellas, me frustro.
Y eso que me salen cosas decentillas (ver mi firma) , pero muy planas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo