Masters of Metal Guitar Backing Track in E Minor.mp3 ( 4.17MB )
No me has dejado tiempo, para hacerla, Taaco,, pero subo la BK.
Motivo:...... Jazzys con esc , alteradas e inversiones imposibles, suben por el Monte,,,Los Heavys con catapultas.... con palancazos y Tapping los retienen....
Alea Jacta est...
Measaxi.mp3 ( 6.08MB )
Bueno,, a esta edad, los solos, me ponen a 200 de azúcar y todo alto, Creo que el cuerpo humano sabe responder a aquello que te gusta, bajándolo
Noticiario desde la KWO desde Montana:
Taaco se tiñe las uñas de blanco a Fucsia...eso es rock....
El maño no se le ocurre otra cosa, que poner una foto de Pocholo(adicto al Tapping) en el lateral de la cabina.
HJ:15 años, ayer
Coco: Tu Tranqui.. ya vendrán...Es como un circulo. Todo vuelve al origen. hoy la amarilla y calma siempre.
#4 para nada mi amigo, siempre yo al pendiente de tus aportes y geniales compositivamente inspiradores, solo que la vida adulta de repente no deja con el tiempo para hacer lo que uno le gusta. antier todo desvelado por la edición del último video
tu impro es genial una buena composicion y la estoy desmenuzando para aprenderte lo que pueda.
Motivo:...... Jazzys con esc , alteradas e inversiones imposibles, suben por el Monte,,,Los Heavys con catapultas.... con palancazos y Tapping los retienen....
Eres un guason musical, vaya mezcolanza que has metido de técnicas y tipos de sonido. Te ha quedao del copón.
A ver si me pongo y le doy. Ahora q vaya ritmo lleva
Hojaleitor ahi te dejo la mía. Cuando la he terminado me he tenido que tomar dos tilas. Dios de mi vida vaya traya la de España. Como se que te gusta lo arabesco y lo heavilongo te la dedico. Los volúmenes no están muy ajustados y sobra alguna nota
Aquí va mi bodriete. Me he divertido haciendo la rítmica (he cambiado un poco el riff), aunque me sale de pena. Me tendré que poner una peluca con los pelos hasta los tobillos, para inspirarme. El soleo, .....ni te digo.