Alguien escribió:Rraponchi, tu solo pentatónico esta bueno tambien, algunas notitas de paso podrian enriquecer aun mas tu solo.
La hice del tiron,porque no tenia tiempo.Gracias por tu opinion.Saludos.
Rraponchi escribió:David Garrido.-Me parece que esta muy bien interpretada.Pero en algunas notas,no se si sera mi oido o que, pero parece que estan fuera de tono.Pero ya te digo que a lo mejor soy yo.De todas formas esta jam, me parece mas dificil.Y tiene mucho merito interpretarla.Saludos
Alguien escribió:En realidad Gonorreo es un apodo, mi nombre verdadero es Sancho Panza
Jimmy's Blues escribió:Esta base la veo mas para practicar modos, da mucho juego, puedes tocar en todos los trastes que no disuena XD
usé el Vamp 2 este mangi y un sonido randy no sé qué, como siempre me atranco un huevo con esta guitarra pero no voy a comentar y no tocar eso está claro:
Rraponchi escribió:David Garrido perdona que no te haya contestado antes. Como te dije no se bien si es desafine o tonalidad.Simplemente notaba algo.No soy profesor y estuve mas de 20 años sin tocar. Te doy toda la razón con lo de probar cosas nuevas. Si todos tocáramos igual seria muy aburrido. Siento que lo interpretaras mal. Gracias por tu opinion sobre mi jam.Un saludo tio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo