Jazzy romantic

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/05/2021
Para ponerse tiernos

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/05/2021
A la luz de las velas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 22/05/2021
Venga, vale; si se trata de ponerse tiernos, y Alodelmo propone este tema, pues la causa se apoya, y punto pelota.
Aquí mi aportación orquestal (somos fruto de nuestra propia historia), tras haber abrillantado metales varios. La guitarra es muy mejorable, lo sé, pero es que ya no tenía fuerzas para repetir esa pista, después de tanto soplar trompetas, trombones y tubas...
Saludos a todos y buen fin de semana.
Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHIPIONA BIG BAND.mp3
Subir
1
JuanD
#4 por JuanD el 23/05/2021
Muchas fusiones ultimamente, buena base. Dejo lo mío...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fussion.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 23/05/2021
Buena base.

Alodelmo: Ya se ve que te has embobao con tu nueva guitarra y le tocas jams a la luz de las velas como dices. Bonitas evoluciones y fraseo relajado, llevando un buen groove. Resultona, habrás triunfado.

Juan Mojácar: Buena exprimida le has metido a la 55, muy buenos esos pitos, muy al sonido de Filadelfia. Esta muy bien el soleo. Muy empastada toda la jam. Muy guapa.

Aqui va mi aporte, también con poca luz (que está muy cara)

Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 23/05/2021
Juancar51: como te he dicho en otro lugar, estás en franca evolución en sentido vertical hacia arriba, sin límites; diría que, "entre porte y porte, ha surgido un portento". Habrá que estar atento a la salida de tu próximo disco...
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 24/05/2021
JuanD: Has metido un bajo también, no?, buen soleo, espaciado aunque hay algunas partes de las vueltas que te vas de tono pero bueno, es una jam. Por lo demás, el tono esta bien, un poquito atrás por la reverb o el delay utilizado, pero el fraseo lo llevas bien, cabalgando por la armonia. Esta guapa.
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 24/05/2021
juancar51 escribió:
Has metido un bajo también, no?


No, :jajajaja:, ¿qué le sonó a bajo? Solo somos mi guitarrita y yo :guitarrista:
Subir
JuanD
#9 por JuanD el 24/05/2021
juancar51 escribió:
Has metido un bajo también, no?

Ahhh, volviendo a oír mi base comprendí a que se refiere... Simplemente que me pongo a jugar con el pote de tono a lo largo de la canción y en ocasiones lo cerré completo ¿Será eso?
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 26/05/2021
- Juan Mo' jaca: Buena intro con esas armonizaciones y acompañamientos, la guitarra sonando de puta madre, esta me gusta mucho como te ha quedado, mezclando guitarras e ideas, muy guapo todo, sí señor, creas un ambiente de la hostia, cojonudo!
- Juancar51: buen sonido, muy empastado en la mezcla, alternando al principio con la otra guitarra, ambientes muy chulos y una melancolía taquicárdica muy evocadora, te ha quedado bien guapa.
Subir
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 26/05/2021
alodelmo escribió:
muy guapo todo, sí señor, creas un ambiente de la hostia, cojonudo!

Ya sabes lo que decía Manquiña en AIRBAG, mostrando a los invitados las coloridas pinturas que había hecho él mismo, en su época hippie, en los muros de la "casa de señoritas que fuman", donde trabajaba:
"Si, hombre... Soy un artista... No me valoran..."
:brindis:


P.D.: Este lugar cada vez se pone más exigente. Estáis subiendo peligrosamente el nivel, olvidando aquello de "no muestres tu habilidad en comunidad" y, al paso que vamos, todos reconoceremos que somos Satriani camuflados bajo alias varios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo