Jcm 900, q modelo elegir??
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola compañero, yo he tenido las tres versiones del 900, el slx y el mkiii no tienen canal limpio, solo dos canales con volumen independiente que comparten ecualización, viene muy bien para usar un canal como rítmica y el otro como boost, yo lo tenía con el gain bajo y lo saturaba con un sd-1, el primero que tuve fue el dual reverb y tras pasar por todas las versiones volví al dual reverb, a mi me suenan muy bien todos, si te gusta adelante, los amantes de este ampli tenemos la suerte de que gracias a su mala fama está muy bien de precio.
No me he explicado bien, no sé las diferencias aunque supongo que el actual estará fabricado con más placas impresas y el de los 90 más artesanal, lo que digo es que de segunda mano suelen rondar los 500 euros y que nuevo cuesta 1300 y pico, el de los 90 también valía eso nuevo, pocas cosas tienen tanta diferencia de nuevas a segunda mano, los de los 90 son baratos, buenos y fáciles de reparar, vamos que no me gasto yo 1300 pavos pudiendo adquirir lo mismo por 500.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo