He decidido llamar asi a este tema por que realmente empezo siendo unas muestras que hice esta tarde para vender un preamp del jcm800 y me ha salido un tema jajajaja, el tema esta el final del mp3, pero ya de camino me decis que tal os suenan los audios primeros de la guitarra, gracias y lo dicho, de aqui sale un tema rockero a tope jejejeje.
Jcm800
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
gracias tio, pues esto esta grabado con el preamp que te he enviado, cuando lo tengas te grabas algo bien grabao en condiciones, que quiero escuchar el bicho jejeje.
la guitarra es una cort x11 con dimarzios evolution y unas cuerdas de 1 euro que llevo sin cambiar desde el año pasado, tu no te imaginas lo perro que soy para cambiar las cuerdas y, a eso le sumamos que compre un pack de cuerdas baratas una epoca que no podia gastar mucho dinero y me da cosa tirarlas y las voy aprovechando, desde luego la guitarra de nueva con las cuerdas de fabrica sonaba que te cagas y con estas suena de pena.
la guitarra es una cort x11 con dimarzios evolution y unas cuerdas de 1 euro que llevo sin cambiar desde el año pasado, tu no te imaginas lo perro que soy para cambiar las cuerdas y, a eso le sumamos que compre un pack de cuerdas baratas una epoca que no podia gastar mucho dinero y me da cosa tirarlas y las voy aprovechando, desde luego la guitarra de nueva con las cuerdas de fabrica sonaba que te cagas y con estas suena de pena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo