Jcm800

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 12/07/2017
He decidido llamar asi a este tema por que realmente empezo siendo unas muestras que hice esta tarde para vender un preamp del jcm800 y me ha salido un tema jajajaja, el tema esta el final del mp3, pero ya de camino me decis que tal os suenan los audios primeros de la guitarra, gracias y lo dicho, de aqui sale un tema rockero a tope jejejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jcm800.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 13/07/2017
Que tal Tony, pues a mi me ha gustado mas las pruebas del principio que el tema de final.

Como soy un poco cotilla, y me ha encantado el sonido que has sacado al principio ¿Como has sacado el sonido de las pruebas?.

Gracias !!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 13/07/2017
Con un jcm800 diy conectado a una pantalla v30. Muchas gracias tío por pasarte y escuchar :brindis:
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 15/07/2017
Joer cómo suena, qué dices que es un previo del jcm 800? El sonido crunch es mortal, pero hay uno más saturado que no me ha molado
El tema bastante wapo tío
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 15/07/2017
Gracias!! Es que use una guitarra no muy apropiada, cuerdas muy gastadas y pastillas evolution, por lo demas un preamp cojonudo.
Y la gente paga burradas por este amplificador jeje.
Subir
PEP VICH
#6 por PEP VICH el 20/07/2017
Como suena amigo....
Alucinante el sonido de rock que le sacas, pura adrenalina..... El esceso de ganancia es alucinante aunque es verdad que se nota que no es la guitarra adecuada o cuerdas gastadas o pastillas, pero tiene calidad de sobras.....
Enhorabuena.
Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 20/07/2017
gracias tio, pues esto esta grabado con el preamp que te he enviado, cuando lo tengas te grabas algo bien grabao en condiciones, que quiero escuchar el bicho jejeje.
la guitarra es una cort x11 con dimarzios evolution y unas cuerdas de 1 euro que llevo sin cambiar desde el año pasado, tu no te imaginas lo perro que soy para cambiar las cuerdas y, a eso le sumamos que compre un pack de cuerdas baratas una epoca que no podia gastar mucho dinero y me da cosa tirarlas y las voy aprovechando, desde luego la guitarra de nueva con las cuerdas de fabrica sonaba que te cagas y con estas suena de pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo