"The secret policeman's concert". Fue el primer concierto a favor de Amnistía Internacional gracias a la colaboración de su muy implicado artista: Sting.
El concierto es para tenerlo en tu videoteca: Sting, Eric Clapton, Jeff Beck, Phil Collins, Bob Geldof y Donovan ¡Ahí es NÁ!
Salu2, Adrián.
No es justo.
¿Por que tenias que hacer un cover de esa precisamente?
No podias haber esperado a que yo fuera capaz de tocarla?
Ya en serio te ha quedado de vicio. Beck es una de mis debilidades de siempre. Y desde luego en mi vida hare sonar esa pieza como te suena a ti ni con todos los medios del mundo disponibles. No way. Celebro que haya admiradores del gran JB por aqui.
Por cierto, alguien sabe donde encontrar un disco que sera mas o menos del 81 o el 82 que se titulaba algo asi como Conciertos para la policia secreta o algo por el estilo? Ahi salia la mejor version que yo recuerdo de esta cancion. Recuerdo que busque y rebusque y jamas di con ella.
Edito. Fijate que has tenido que recordarmela para volver a buscar y bingo. Lo acabo de encontrar. Hasta por eso te doy las gracias Angel.[/QUOTE]
---------------------------------
¡He llegado TARDE! El vídeo ya no está y, sin haberlo oído y viendo las opiniones, yo también te doy la enhorabuena (je, je).
Yo tengo una pregunta: ¿Cuál es el efecto que pone Jeff en este tema o cómo se consigue en un multiefectos?
Gracias por tu tiempo.
Salu2, Adrián.