Pues acabo de escuchar la versión de Beck y las vuestras. Efectivamente ya la había escuchado, es un clásico de esos que tienes en el inconsciente y no sabes muy bien de donde salió. Preciosa versión de Beck y la verdad es que merece mucho la pena transcribirla porque hace llorar a la guitarra. Toda esa articulación tan suya para hacer cantar a la strato. Algunos de vosotros os habéis basado en la versión de Beck como Kiko, Juan y Felip. Vuestras versiones son una pasada, muy chulas, llenas de recursos expresivos, la guitarra cantable y con un sonido muy en la línea del inimitable Beck.
Juancar, estoy requerido por el curro últimamente y también por varios proyectos con el grupo (temas y composiciones nuevas), estudio de guitarra para subir un poquito de nivel y también con el sintetizador y el groovebox, que me están saliendo proyectos de electrónica también y tengo alguna cosilla en noviembre para baile contemporáneo. Tu impro cortita y muy intensa, con un sabor también a Beck pero con tu propia impronta, como acostumbras.
Alodelmo y Farmijo habéis buscado otro camino totalmente distinto pero igual de válido. Con un inicio de guitarra "cantabile" y luego una subida para arriba. Muy guapas y originales las dos. Ole ahí!!!!!
Astrako: Por ahora he escuchado las dos primeras pistas. La primera me ha encantado, un fusión estupenda. La segunda, un tanto rara para mi oido musical, quizas demasiado etnica, pero da la talla no obstante.