Jelou!

crisdebohe
#1 por crisdebohe el 08/04/2009
¡¡Hola a toda la gente del foro!! De vuelta al foro como hijo pródigo después de "un par" de años sin pisar por aquí (ni me enteré de la renovación siquiera). En su día era un principiante con una Yamaha Pacifica y un pequeño Marshall de dudosa fiabilidad...

...hoy soy un principiante con la misma Pacifica sin usar, y una Paul Reed Smith que me cayó del cielo (casi, estaba en un trastero perdida). El Marshall agoniza entre ruidos extraños, zumbido de estática y demás achaques. He incluido en mi inventario una acústica Fender a la que le ha dado últimamente por hacer ruidos raros (esa gran regla: JAMÁS compres una acústica barata. Corrijo: JAMÁS compres una guitarra barata).

En fin, aquí vuelvo para aprender con este gran foro y participar en lo que pueda. Daros las gracias a la peña que lo hacéis posible, moláis to lo que queréis.

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 09/04/2009
Que hay Cris, Saludos desde México! como sabrás, yo también soy principiante, así que aqui estoy para apoyarte en lo que pueda, no dudes en preguntar!, y bien, comprendo lo de las guitarras, a veces aparecen cuando menos lo esperas XD, aunque comparto tu dolor con el estado de tu equipo, duele cuando empiezas a ver que tu equipo falla, peor hasta donde sé pueden arreglrse si son fallas menores, y ahhh es una Fender, la verdad yo también la habría comprado, son buenas acústicas, esperemos que todo mejore, y por que no? un ampli nuevo puede estar a la vuelta de la esquina, como ya dije, las cosas llegan cuando menos lo esperas, no crees??, espero verte pronto por aqui!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo