La Jenny

anotherone
#1 por anotherone el 21/01/2014
Bueno, es posible que algunos recordéis que ha hablé de ella en el post del compañero fan333 https://www.guitarristas.info/foros/esta-rubia-que/227624/pagina7#post1696801

Pero hoy me han hecho una oferta y me han vuelto a recordar a ésta grandísima guitarrista de sesión, y como feminista que es uno, no puedo evitar sacar éste hilo para dárosla a conocer un poquito mejor. Como he dicho se trata de una grandísima guitarrista de sesión, pero aun así creo recordar que tiene como dos álbumes de estudio (si me equivoco que alguien me corrija) y además hace unos años vi un libro suyo, así que seguramente tenga muchas cosillas interesantes por ahí.

Ha trabajado con con gente de la talla de Michael Jackson y Jeff Beck




Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 21/01/2014
Algunos la recordamos por la machada de tocar clavadito el solo de Eddie Van Halen, en la gira que realizó Michael por España, y aun detras de aquella vestimenta y exuberante melena, se atisba una impresionante guitarrista.Saludos Another.
Subir
anotherone
#3 por anotherone el 21/01/2014
Los hay que por ese entonces no pudimos verlos y la conocemos de los DVDs... Es una guitarrista de lujo, la verdad... lástima que tiren más dos tetas que seis cuerdas y al final no la hayan tomado todo lo enserio que debieran, pero es una guitarrista como la copa de un pino
Subir
anotherone
#4 por anotherone el 21/01/2014
Subir
saxocaster
#5 por saxocaster el 28/04/2014
Una crack la Jenny, todavía recuerdo con dolor, alla por el 92/93 mi primera tendinitis al intentar tocar como ella, el vuelo del moscardon



lo dicho, una crack!!
Subir
anotherone
#6 por anotherone el 28/04/2014
Jajajajajajaja ahora todo el mundo lo usa para batir el record al guitarrista más rápido jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo