Jesucristo García
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
A saber jajaja yo siempre pienso que lo he visto todo y llega alguien y me sorprende jajaja
La ultima de hoy, un alcoholico que le a dado a su suegro con una pala de obra de albañil en la cabeza solo porque le habia dicho que no bebiese tanto jajajajajaja me rio xke al final no ha pasado nada grave pero imagina el percal
La ultima de hoy, un alcoholico que le a dado a su suegro con una pala de obra de albañil en la cabeza solo porque le habia dicho que no bebiese tanto jajajajajaja me rio xke al final no ha pasado nada grave pero imagina el percal
Baneado
Baneado
mod
Baneado
Pues me parece que este es el tercer o cuarto ensayo, una hora y media a la semana, y esta es la tercera semana o la cuarta, hay está la gracia, hay feeling y salen las cosas solas, y encima disfrutamos por el mismo precio
Muchas gracias MI, un abrazo y perdón por el offtopic, ya seguimos por privado
También felicitarte por tu gran trabajo como moderadora, no es peloteo, siempre estas ayudando y nos regañas con suavidad como hace un buen amigo, yo tambien soy moderador en un foro, y se que la mano izquierda es mucho mas efectiva que el palo
Muchas gracias MI, un abrazo y perdón por el offtopic, ya seguimos por privado
También felicitarte por tu gran trabajo como moderadora, no es peloteo, siempre estas ayudando y nos regañas con suavidad como hace un buen amigo, yo tambien soy moderador en un foro, y se que la mano izquierda es mucho mas efectiva que el palo
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo