HELTER. Buena , buena, fraseos fantasticos y bien conectados, superentretenida , estas en la cresta de la ola¡¡
KJARLOS. Macho.....la has clavao, ENORME, se me ha puesto el pelo de puta.
DR. HENRY. Genial¡¡ con tu estilo y sonido personal, un solo interminable, en un directo arrodillas a la parroquia.
Paso a comentar compis:
- Alodelmo: muy bien compi, buenos riffs dobles y bien entrados lo cambios, como dice chema se te ve mas suelto, sigue así compi que has hecho una jam muy guapa.
- Chema: muy bien compi, alguna nota he oido rara por ahí al principio pero que no tiene importancia comparado con la pedazo de jam que has hecho, buenos riffs, velocidad, de todo y bien combinado, muy buena. El sonido ambiente la verdad es que no ajuda mucho, aunque suena bien.
- Blueline: Me ha gustado mucho, notas bien buscadas, y el whah muy guapo, para que aprendamos que la velocidad no es imprescindible para hacer una buena jam, hay partes muy hendrix al final, lo mejor de todo.
- Longinex: Muy guapa, y acorde con la base, buenos riffs y fraseos, escucho algunos intervalos que no van con labase pero que no quedan mal del todo, muy buena longi, te ha queda muy 70's.
- helter: buscando lo mélodico y la nota correcta, buenos armónicos, muy original como los has metido, bien llevados los cambios y con buen gusto, me gusto.
- Karlos: Muy buena y .buenas pausas y bien usada la palanca, buenas notas se ve un poco de todo ahí, buena técnica. La mas brutal de todas. Muy guapa.
Un abrazo compis, y disculpad por la tardia.
Toma reflotazo! ya se que este post es antiguo pero la base es de lo más vacilón que he escuchado, te da juego para casi lo que sea.
Cuelgo mi aporte y a ver si resucitamos el post!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)