Has probado el bugera V22? Yo creo que anda por ese precio, y te da para una pantalla maja.
Lo de las tiendas es de traca... Yo creo que lo que buscas es el jet city, sonido hard rock y con una pantalla hb v30 2x12 creo que te va a molar el sonido que le vas a sacar. Yo tengo esa pantalla en casa y va bastante way. Otra opción es que te pilles un combo blackstar de 20 w. Yo en tu caso me pillaba el jet city pero de 50w por si te quedas corto en limpios, pero si no necesitas limpios cristalinos el de 20 para bares va sobrado.
la pantalla que sea buena! es gran parte del sonido, toco con un orange de 15w normalmente, punk rock, con la 1960a no llego al 3 de volumen y muy bien, con una pantalla 1x1p que tenia antes tenia que subir a 6 el volumen.
hay que tener en cuenta que es clase A y que dan mucha cera estas tostadoras, aunque tambien influye la pantalla muchisimo
en cuanto a los jet city el otro dia me dejaron uno para un bolo, no se si era el 50 o el 100w,pero calidad precio esta muy muy bien, me parecio que tenia un caracter muy britanico aunq no enrede mucho con los potes
#16 Ya lo he pensado el de 50 es lo que necesito, pero también leo que el que estoy mirando es mas orientado al tipo de música que toco, el tema es que tengo algunos temas en limpio y lo que no se es si el techo del de 20 es suficiente para que no me tapen la bateria y el bajo, y contando que el de 20 trae de serie algunas mods que el de 50 no tiene, sobre todo lo del loop de efectos que veo que no van bien
#17 Nada jaja prefiero que me mareeis a comprar sin cabeza ajajja toda opcion en este rango es buena, lo que si, ya subire una demo si pillo el jet city
#18 Si, la pantalla ya tengo claro que va a ser la 2x12 con los v30, eso ya claro a lo que estoy dando vueltas todos los días es al ampli, a demas, que cuanto antes lo compre menos opciones de gastarme la pasta en otra cosa jajaja
Bueno, ya no hay vuelta atras, he pedido el JCA20HV, yo creo que voy sobrado, si ahora mismo toco con el de 60w a transistores, aun que tenga la valvula en el previo y no paso del 6 yo creo que con este voy sobrado y me gusta mas el sonido y la estética.
Si veo que no es lo que busco lo vendo y fuera jeje
Disfrútalo y ya nos cuentas!!
#22 si, es un t60R lo tengo desde que salieron y hasta ahora no me había planteado otra cosa, vamos que seguiré con el también suena muy bien para lo que es