JET CITY JCA20HV + HB G412A vintage

feb992
#13 por feb992 el 29/11/2018
Pues nada, sigo indeciso, no se que coger, la pantalla tengo claro que una 2x12 pero no me decido por que cabezal coger, no he podido probar nada, a las tres tiendas que he ido, me han dicho que por el presupuesto que tengo que no me pueden ofrecer nada, que todo lo que compre va a ser tirar el dinero.

Alguna sugerencia para cabezales? tengo ahora mismo un limite de 500€ el jet city me gusta mucho pero no quiero tirar el dinero, tambien que con los 500€ casi compraría pantalla y ampli.

Estoy mirando tambien el TubeMeister Deluxe 20, se me va un poco del presupuesto pero podría estirarme si es por un buen ampli. sobre todo toco rock de los 80, tengo una lp

A ver si alguien me puede ayudar un poco para decidirme, por que estoy a ciegas ahora mismo..
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
ferthunder
#14 por ferthunder el 29/11/2018
Has probado el bugera V22? Yo creo que anda por ese precio, y te da para una pantalla maja.
Subir
bocasucia
#15 por bocasucia el 29/11/2018
IsmaelDB escribió:
Respecto a la pantalla sí te puedo aconsejar: 2x12 vertical


Así la tengo yo y es calidad de vida, más que nada por el acceso a los controles del ampli.
Saludos.
Subir
hijodekain
#16 por hijodekain el 02/12/2018
Lo de las tiendas es de traca... Yo creo que lo que buscas es el jet city, sonido hard rock y con una pantalla hb v30 2x12 creo que te va a molar el sonido que le vas a sacar. Yo tengo esa pantalla en casa y va bastante way. Otra opción es que te pilles un combo blackstar de 20 w. Yo en tu caso me pillaba el jet city pero de 50w por si te quedas corto en limpios, pero si no necesitas limpios cristalinos el de 20 para bares va sobrado.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#17 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 02/12/2018
feb992 escribió:
Alguna sugerencia para cabezales? tengo ahora mismo un limite de 500€ el jet city me gusta mucho pero no quiero tirar el dinero, tambien que con los 500€ casi compraría pantalla y ampli.

Estoy mirando tambien el TubeMeister Deluxe 20,


No soy quién para aconsejar. Mi experiencia es con Laney irt studio, jca22h y ahora con un Laboga the beast. Como verás las preferencias están en la distorsión. El Laney y el Laboga, aunque suelen asociarse a sonido metal, ya te digo que tienen limpios muy buenos. El limpio y el crunch del Laboga son impresionantes.

Cómprate pronto algún cabezal, o seguiremos mareándote. :russian_roulette: :bailando:

Suerte con tu elección. :brindis: :rock:
Subir
alaridos
#18 por alaridos el 03/12/2018
la pantalla que sea buena! es gran parte del sonido, toco con un orange de 15w normalmente, punk rock, con la 1960a no llego al 3 de volumen y muy bien, con una pantalla 1x1p que tenia antes tenia que subir a 6 el volumen.

hay que tener en cuenta que es clase A y que dan mucha cera estas tostadoras, aunque tambien influye la pantalla muchisimo

en cuanto a los jet city el otro dia me dejaron uno para un bolo, no se si era el 50 o el 100w,pero calidad precio esta muy muy bien, me parecio que tenia un caracter muy britanico aunq no enrede mucho con los potes
Subir
feb992
#19 por feb992 el 03/12/2018
#16 Ya lo he pensado el de 50 es lo que necesito, pero también leo que el que estoy mirando es mas orientado al tipo de música que toco, el tema es que tengo algunos temas en limpio y lo que no se es si el techo del de 20 es suficiente para que no me tapen la bateria y el bajo, y contando que el de 20 trae de serie algunas mods que el de 50 no tiene, sobre todo lo del loop de efectos que veo que no van bien

#17 Nada jaja prefiero que me mareeis a comprar sin cabeza ajajja toda opcion en este rango es buena, lo que si, ya subire una demo si pillo el jet city

#18 Si, la pantalla ya tengo claro que va a ser la 2x12 con los v30, eso ya claro a lo que estoy dando vueltas todos los días es al ampli, a demas, que cuanto antes lo compre menos opciones de gastarme la pasta en otra cosa jajaja
Subir
feb992
#20 por feb992 el 03/12/2018
Bueno, ya no hay vuelta atras, he pedido el JCA20HV, yo creo que voy sobrado, si ahora mismo toco con el de 60w a transistores, aun que tenga la valvula en el previo y no paso del 6 yo creo que con este voy sobrado y me gusta mas el sonido y la estética.

Si veo que no es lo que busco lo vendo y fuera jeje
Subir
hijodekain
#21 por hijodekain el 03/12/2018
Disfrútalo y ya nos cuentas!!
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#22 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 03/12/2018
Pues yo no te lo compraré que ya tengo el jca22h y, además, me tiran de casa. :juas:

Disfrútalo :bien: :bien: :rock:

Una pregunta: el Fame que tienes ¿es el T60-R?

Saludos
Subir
feb992
#23 por feb992 el 03/12/2018
#22 si, es un t60R lo tengo desde que salieron y hasta ahora no me había planteado otra cosa, vamos que seguiré con el también suena muy bien para lo que es
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#24 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 03/12/2018
Estuve a punto de comprarlo. Las opiniones eran muy buenas. El mismo modelo lo hicieron para varias marcas. El precio era muy bueno.
El altavoz no es lo mejor que tiene, según dicen.
Aunque el altavoz es de 4 oms, según me informaron por aquí en el foro (yo tengo muy poca idea de electrónica) al no ser la etapa de válvulas, se le podía conectar una pantalla de 8 oms sin problemas. ¡No lo hagas sin consultar a alguien que sepa!

https://www.guitarristas.info/reviews/review-fame-megatone-t60r-combo/177

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo