Jhs Moonshine, Superbolt o Morning Glory

brigantes
#1 por brigantes el 05/03/2017
Bueno pues voy detrás de alguno de estos pedales. Tienen muy buena pinta y críticas. Alguien ha probado alguno y puede comentar? Gracias chavales!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Sapa
#2 por Sapa el 06/03/2017
Hola. Yo tengo el morning glory v2. Es un overdrive elegante, me gusta mucho. Es bastante sutil. Esto lo veo como una ventaja. No me gustan los pedales que cambian el sonido, prefiero los que aportan un matiz, un poco de color...
Para sonidos ligeramente saturados, casi limpios es perfecto y también para usarlo junto a otro overdrive.
Subir
brigantes
#3 por brigantes el 06/03/2017
#2 ese es el que más me llama la atención por ahora. Muchas gracias por la aportación jejeje.
Subir
FeЯ
#4 por FeЯ el 05/04/2017
Yo acabo de comprar el morning glory v4 (este aun no me ha llegado, pero lo probé en tienda) y el superbolt v2. El primero es cristalino, con poco gain y mucha definición y el segundo con el carácter de los amplificadores Supro, para mi, entre un overdrive y un fuzz el canal (switch) que más gain tiene.... y buen crunch el que menos....diferentemente genial!!!!

Muy buena pinta tiene la cosa!!!
Subir
brigantes
#5 por brigantes el 05/04/2017
#4 a ver si sale algún superbolt tío. El Morning glory ya lo probé y la verdad es que brutal de bueno. Buena pedalera te vas a montar eh!!!
Subir
1
FeЯ
#6 por FeЯ el 05/04/2017
#5 Ahí andamos poniendo y quitando, completando y buscando el sonido.

Suerte con la búsqueda!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo