He aqui mi engendro de ruby amp, en limpio y a tope, con el tema de los fleetwood mac.
perdón por los fallos y eso, los nervios de salir en pantalla son duros, es mi primer video y esta un poco chusquero, así que...
ya direis...
Bien tocado, no es fácil tocar primero el acompañamiento con tan solo tenerlo en la cabeza, quizás sea más fácil hacer encima la melodía, y muy chulo el ampli, alguno canijo hice yo en su día similar
Este hice yo a juego con un cigar box, se lo quedo un amigo, y no sonabaq mal, parecido a ese tuyo:
Lo jodido es que tiene un altavocillo de hifi y no suena tan a guitarra pero pa tocar en casa voy sobrado, le puse una salida que si lo enchufas a una pantalla en condiciones es tremendo, te lo puede decir el amigo victron
El altavocillo hi-fi tiene sus ventajas, se tragan los pedales incluso las pedaleras
Lo de la pantalla que me vas a contar, fabrico pantallas, no veas como mejora un ampli chunguillo en una buena pantalla.
Yo llevo a los bolos un Champ de 5 watios, eso si, con una pantallaca de las mías, el volumen se duplica, y la calidad también, con un 8 pulgadas no puedo dar un bolo.
Y la verdad es que es chungo tocar así pero no se me ocurría otra manera de tocarlo, metronomo en los auriculares y grabando las dos cosas por separado, ha habido suerte y han coincidido.
Y la verdad es que es chungo tocar así pero no se me ocurría otra manera de tocarlo, metronomo en los auriculares y grabando las dos cosas por separado, ha habido suerte y han coincidido.
Por eso decía, de sencillo no tiene nada, no es como cuando tocas con otro al lado