Jigsaw ruby blues

clavedesol
#1 por clavedesol el 07/12/2016
He aqui mi engendro de ruby amp, en limpio y a tope, con el tema de los fleetwood mac.
perdón por los fallos y eso, los nervios de salir en pantalla son duros, es mi primer video y esta un poco chusquero, así que...
ya direis...

https://www.youtube.com/watch?v=FFfVtoeOfRA
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 07/12/2016
heyyyy compi que bueno saludos y enhorabuena por tu primer video...
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 07/12/2016
Bien tocado, no es fácil tocar primero el acompañamiento con tan solo tenerlo en la cabeza, quizás sea más fácil hacer encima la melodía, y muy chulo el ampli, alguno canijo hice yo en su día similar :)

Este hice yo a juego con un cigar box, se lo quedo un amigo, y no sonabaq mal, parecido a ese tuyo:

676c3b6957c70f60ed3debd921fcc-2161925.jpg
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 07/12/2016
Lo jodido es que tiene un altavocillo de hifi y no suena tan a guitarra pero pa tocar en casa voy sobrado, le puse una salida que si lo enchufas a una pantalla en condiciones es tremendo, te lo puede decir el amigo victron
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 07/12/2016
El altavocillo hi-fi tiene sus ventajas, se tragan los pedales incluso las pedaleras :)

Lo de la pantalla que me vas a contar, fabrico pantallas, no veas como mejora un ampli chunguillo en una buena pantalla.

Yo llevo a los bolos un Champ de 5 watios, eso si, con una pantallaca de las mías, el volumen se duplica, y la calidad también, con un 8 pulgadas no puedo dar un bolo.
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 07/12/2016
Y la verdad es que es chungo tocar así pero no se me ocurría otra manera de tocarlo, metronomo en los auriculares y grabando las dos cosas por separado, ha habido suerte y han coincidido. :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 07/12/2016
clavedesol escribió:
Y la verdad es que es chungo tocar así pero no se me ocurría otra manera de tocarlo, metronomo en los auriculares y grabando las dos cosas por separado, ha habido suerte y han coincidido.


Por eso decía, de sencillo no tiene nada, no es como cuando tocas con otro al lado :)
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 07/12/2016
Por cierto, muy currado el ampli y el cigar!!!
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 07/12/2016
Gracias hombre, ya digo que el tuyo no esta nada mal :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo