trullols escribió:
Holaaa me lo había perdido, fíjate tú Ésto de las vacaciones es lo que tiene jeje
Pues además de que es un tema que me encanta, el toque Knopfleriano creo que es lo que más caracteriza a esta versión, además de la voz del compañero Colt que para mi gusto lo ha cantado FE-NO-ME-NAL, con su voz pero dándole ese aire tan chulo.
Eva, el toque Knopfleriano lo llevas en la sangre, es cierto eso de que la cabra tira al monte jajaja
Si el tio Mark hubiera podido acompañar a Dylan en este tema (supongo que en la gira que hicieron juntos el año pasado y en la que hacen éste lo habrán hecho alguna vez) lo habría tocado así.
Muy bonito y muy currado, enhorabuena! Masuneados quedáis ambos jeje
Epaaaaa, que tal trullols, así que de hollidays, eh?
Eso debe ser la leche, quién las pillara... Pero según está el tercio, me callo y no digo ni mu. Si, parece que la gente se tira mas por el sonido tipo Knopfler que por el de Hendrix y estoy contigo en que Colt puso su voz a su aire manteniendo la linea del tema sin problema, es un fenómeno...
Me temo que es muy muy cierto lo de que la cabra tira al monte, jajajaja, aunque lo de llevar el toque del calvo en la sangre es algo exagerao
Recuerdo escuchar el tema de Dylan "El hombre puso nombre a los animales" y a Mark tocando por ahi al fondo. Esa guitarra es inconfundible...
Me alegra que te gustara el tema y muchos zenkius por pasarte
Saludos