Jimmy and Natacha By Gonorreo.!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Cuanto tiempo. Sin disfrutar del buen humor. Jimmy y Gono.
Muy buen tema. Parece mentira que detras de ese humor que te traes siempre, Gono. Saques estas cosas tan buenas. El cachondeo que no falte nunca, que eso es lo que nos queda.
Muy bien montado el video, os a quedado. Muy profesional. Felicidades a los tres.
Saludos y espero veros mas por aqui.
Muy buen tema. Parece mentira que detras de ese humor que te traes siempre, Gono. Saques estas cosas tan buenas. El cachondeo que no falte nunca, que eso es lo que nos queda.
Muy bien montado el video, os a quedado. Muy profesional. Felicidades a los tres.
Saludos y espero veros mas por aqui.
Baneado
Julio escribió:Joder, la mezcla visual y auditiva es acojonante. Me ha dejado el cuerpo un tanto raro, por una parte un mensaje claro de alegría a la vida pero por otra un tema tan melancólico que confunde.
Pues eso, me ha encantado.
Estoy contigo,cundo lo escuchas mientras ves el video el cuerpo tiene varias reacciones diferentes,creo que ese choque lo hace muy especial,lo he escuchado y visto como 20veces y cada vez me gusta mas...
Julio escribió:Joder, la mezcla visual y auditiva es acojonante. Me ha dejado el cuerpo un tanto raro, por una parte un mensaje claro de alegría a la vida pero por otra un tema tan melancólico que confunde.
pedro molina1 escribió:Estoy contigo,cundo lo escuchas mientras ves el video el cuerpo tiene varias reacciones diferentes,creo que ese choque lo hace muy especial,lo he escuchado y visto como 20veces y cada vez me gusta mas...
Gracias!! Si sientes esa mezcla de mensaje de vida mezclado con melancolía entonces es que los has pillado!! (la gonorrea, quiero decir) jajajajaja No, es que ese es el humor de la canción, no sé exactamente por qué, pero así es!!
Hola.
No olvidemos que el vídeo lo hizo una gran manager SuperNatacha, la cual es muy muy buena para estas cosas, aunque con Gonorreo es mas facil hacerlos que conmigo..jeje.!!
http://www.reverbnation.com/lachicadenegro
Saludos
No olvidemos que el vídeo lo hizo una gran manager SuperNatacha, la cual es muy muy buena para estas cosas, aunque con Gonorreo es mas facil hacerlos que conmigo..jeje.!!
http://www.reverbnation.com/lachicadenegro
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo