JImmy Fussion: Miami (Collab)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
manuel bernal Agradecido, tienes razón, es más, quitamos algunas pistas de Reason y si, es un sinte, Nord Clavia, es lo que pasa cuando mezclas instrumentos reales con Vst's!!
Rraponchi muchas gracias por pasarte por acá!!
rodoguitar igualmente que los demás, gracias por tu tiempo, Blues'on!!
trullols ey tio, enamorado d las guitarras limpitas, sabia que te gustaría, puessss, no las vamos a procesar, solo ecualizar un poco y con solos independientes, así se nota menos el cambio de la peazo Les Paul que tiene el mamón este del Gonorreo con mi gaita empercudía jajajaja, le odio grrr
Olvidé a darix Gracias por tu tiempo compañero y bienvenido!!!
Un abrazo a todos!!
Rraponchi muchas gracias por pasarte por acá!!
rodoguitar igualmente que los demás, gracias por tu tiempo, Blues'on!!
trullols ey tio, enamorado d las guitarras limpitas, sabia que te gustaría, puessss, no las vamos a procesar, solo ecualizar un poco y con solos independientes, así se nota menos el cambio de la peazo Les Paul que tiene el mamón este del Gonorreo con mi gaita empercudía jajajaja, le odio grrr
Olvidé a darix Gracias por tu tiempo compañero y bienvenido!!!
Un abrazo a todos!!
ya está el archivo final por si quereis oirlo, al final cada uno hizo su solo y grabé otro bajo "resolviendo" la 2ª parte, como dios manda, ósea yo
La verdad es que no estamos en buen momento con guitarras, las tenemos echas polvo y desquintás, hasta que cobremos no hay ná que hacer, asi se queda, tampoco es un gran tema, no merece mucho mas!!
Casi todo se hizo en Reason, menos los 2 bajos, guitarras y algunas maracas para probar un nuevo micro....
Espero os guste tan poco como a mi!!
La verdad es que no estamos en buen momento con guitarras, las tenemos echas polvo y desquintás, hasta que cobremos no hay ná que hacer, asi se queda, tampoco es un gran tema, no merece mucho mas!!
Casi todo se hizo en Reason, menos los 2 bajos, guitarras y algunas maracas para probar un nuevo micro....
Espero os guste tan poco como a mi!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo