JLO-Javier Luis Oscar proyecto - Hard Rock nacional

javier rodriguez jimenez
por el 20/02/2025
hola el tema esta compuesto por nosotros , voy en orden inverso , Oscar vaquero es el teclista , seguro que de alguna manera habeis estado expuestos a su trabajo , creo que todo el contenido de audio de tv 5 es suyo ademas de que esta girando con Rafa Blas etc , Luis blanco , si alguien es de Barcelona y no lo conoce es raro , es director de las escuelas de grado medio y superior Jam Session etc , y luego estoy yo , que realmente soy el patito feo , pero es igual me lo estoy disfrutando un monton ,por cierto la mezcla y el master son gracias a Quique Rivero de Madrid , espero que os guste el temica que nos hemos hecho JLO y este año estara en las plataformas mas usadas , 
Archivos adjuntos ( para descargar)
JLO PROJECT-tantas noches.mp3.mp3
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
por el 20/02/2025
AOR del bueno 👍👍👍👍 
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 20/02/2025
Gracias Tommy igualmente 
Subir
Hugo Cris
por el 21/02/2025
Si señor!! Tenía ganas de escuchar esto desde que me comentaste que el proyecto estaba en marcha! Me gusta mucho esta faceta tuya de “guitarrista de grupo”. Muy buenos arreglos!! Y suenas muy contundente! ¿Qué usaste para grabar?

Un AORbrazo!!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 21/02/2025
Hola Hugo , muchas gracias por escuchar y escribir. La verdad es que las guitarras son muy sencillas y están grabadas con un Boss Katana mini , que tiene una salida de grabación, luego pase la guitarra por una pantalla plug in , y el resto, ya lo hizo Quique Rivero . Un abzote para ti también 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo