Bueno...pues publico hoy el tercer video de la serie..."alguien volo sobre el....arcoiris"...es un pequeño homenaje al maestro Blackmore...no he querido hacer una version porque era algo muy evidente...sino mas bien pasar al creador de los Rainbow por mi propio filtro y ver que podia salir...espero q os guste..y como siempre agradezco comentarios y si podeis compartir...saludossss
J.L.Pizarro & - Alguien volo sobre el....arcoiris
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
es mi primera buena guitarra...la tengo desde el 86...y esta muy modificada....pastillas kinman...clavijero sperzel con bloqueo...y le añadi trastes en las tres primeras cuerdas para poder llegar del Re al Mi...en los bendings....lo de las selletas...fue una locura hace ya muchos años...queria algo asi como microafinadores...pero peridia bastante la octavacion..asi q los quite...le deje los 2 primeros ..pero solo por una cuestion estetica...nada mas...
PKTo escribió:Genial.
Por sugerir algo tal vez un pelín más de volumen a esa guitarra en algunos fragmentos. Pero muy chulo!!!
pues si..cuando haga la mezcla definitiva para el CD...la subire un poco mas...como tu dices en algunos fragmentos...aunque tambien depende desde q dispositovo lo has escuchado...cambia mucho de un movil...a un ordenador con buenos altavoces...pero vamos q para la mezcla definitiva se quedara mejor....gracias por tu aporte...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo