J.L.Pizarro & - Alguien volo sobre el....arcoiris

teodorakis78
#1 por teodorakis78 el 29/09/2020
Bueno...pues publico hoy el tercer video de la serie..."alguien volo sobre el....arcoiris"...es un pequeño homenaje al maestro Blackmore...no he querido hacer una version porque era algo muy evidente...sino mas bien pasar al creador de los Rainbow por mi propio filtro y ver que podia salir...espero q os guste..y como siempre agradezco comentarios y si podeis compartir...saludossss

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 29/09/2020
Genial.
Por sugerir algo tal vez un pelín más de volumen a esa guitarra en algunos fragmentos. Pero muy chulo!!!

:rock: :rock:
Subir
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird el 29/09/2020
El tema y el tono son totalmente Blackmorianos! Suena brutal. Enhorabuena!

Pd. Nunca había visto un mástil con los trastes añadidos de esa manera!! ¿y lo que llevan por detrás las selletas de la primera y segunda? ¿Son para la cámara o algún tipo de modificación?
Subir
teodorakis78
#4 por teodorakis78 el 29/09/2020
es mi primera buena guitarra...la tengo desde el 86...y esta muy modificada....pastillas kinman...clavijero sperzel con bloqueo...y le añadi trastes en las tres primeras cuerdas para poder llegar del Re al Mi...en los bendings....lo de las selletas...fue una locura hace ya muchos años...queria algo asi como microafinadores...pero peridia bastante la octavacion..asi q los quite...le deje los 2 primeros ..pero solo por una cuestion estetica...nada mas...
Subir
teodorakis78
#5 por teodorakis78 el 29/09/2020
PKTo escribió:
Genial.
Por sugerir algo tal vez un pelín más de volumen a esa guitarra en algunos fragmentos. Pero muy chulo!!!


pues si..cuando haga la mezcla definitiva para el CD...la subire un poco mas...como tu dices en algunos fragmentos...aunque tambien depende desde q dispositovo lo has escuchado...cambia mucho de un movil...a un ordenador con buenos altavoces...pero vamos q para la mezcla definitiva se quedara mejor....gracias por tu aporte...
Subir
1
surkaster
#6 por surkaster el 29/09/2020
Muy bueno compa.
Subir
ramis
#7 por ramis el 29/09/2020
Te ha quedado genial, no solo el sonido y la interpretacón, sino que el video también es bastante entretenido. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 29/09/2020
Buenas tardes compañero, nada que aportar mas que mi disfrute como oyente, me lo he pasado de escandalo escuchandote, asi que quedamos a la espera del proximo corte, no me cabe duda que el lote completo va a ser un lujazo.

Abrazos a todos.
Subir
teodorakis78
#9 por teodorakis78 el 30/09/2020
gracias a todos por vuestros comentarios....siguo preparando cosas nuevas...asi q lo proximo q estoy preparando es un video musical..mas q un video de un guitarrista al uso..como en estos tres primeros...aunque este ultimo de Rainbow..ya casi empezaba a tener concepto de videoclip...saludoss
Subir
FlamRockero
#10 por FlamRockero el 01/10/2020
Pues sí que suena muy Balmoriano, o como se diga :) . Estamos atentos a esos nuevos trabajos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo