J.L.Pizarro & - Cuando eramos heroes

teodorakis78
#1 por teodorakis78 el 23/09/2020
Segundo video de la serie de 10....titulado "cuando eramos heroes"...tema rescatado de mi fondo de catalogo y remodelado con nueva melodia y solo de guitarra central....como siempre agracezco comentarios y compartir....saludossss...musicalesss

Archivos adjuntos ( para descargar)
eramos heroes.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 23/09/2020
Buenas tardes paisano, acabo de escuchar el tema, se que sere muy poco objetivo, para mi es un placer oirte y seguro que el ordenador del trabajo no es el mejor equipo para juzgar el tema, asi que comento dos cosas, el sonido y la ejecucion me parecen excesivamente pulcros para un tema en mi opinion muy melodico, esto sera piropo o criitca dependiendo de lo tu persigas transmitir.


Puede que la frase excesivamente pulcro, quede un poco rara, sobre todo porque precisamente al lado de melodico, deberia de ser lo idoneo, no?, pero que le voy ha hacer, mi cabeza va por un lado, mi oidos por otro en fin, lo dicho para mi es un placer oirte, y aunque ultimamente andaba bastante distante del foro, sera un placer pasarme e ir escuchando tus propuestas.


Un saludo.
Subir
ramis
#3 por ramis el 23/09/2020
Genial y sonidazo, el tema me ha encantado. Felicidades y gracias por compartir
Subir
cristobalpon
#4 por cristobalpon el 24/09/2020
Muy bueno. Enhorabuena.
Subir
teodorakis78
#5 por teodorakis78 el 24/09/2020
gracias por vuestros comentarios y criticas...siempre son de agradecer...., seguire subiendo material poco a poco...saludossss
Subir
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 24/09/2020
Pasa muchas veces, en los temas instrumentales, que el título del tema no representa lo que se oye. Se escogen dos o tres palabras que queden bien y ya está. No es el caso, el tema suena épico, heroico, sobre todo en algunas partes. El título se corresponde con lo que quiere expresar el artista, eso me gusta. Vaya fondo de catálogo, Jose Luis :)
Subir
teodorakis78
#7 por teodorakis78 el 25/09/2020
si..sobre todo es por la parte del estribillo central....que tiene mucha tension musical..y quedaba bastante epico como tu dices...muy acertado....el tema se va desarrollando poco a poco hasta llegar a esa parte que esta mas cargada musicalmente hablando.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo