Elfoscuro wrote this on 09/09/2309.
JMFernandez (Nuevo Moderador)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Gustavo,
no sienta usted envidia alguna! Usted ocupa también destacado lugar en mi corazón forero y guitarril! Su Killer Metal Solo es el politono que ameniza mis llamadas telefónicas!!
Pero por favor, que los celos no empañen este bello momento, celebremos todos juntos una vez más el aniversario del nombramiento de ese adalid de las 6 cuerdas que es mi queridísimo JM que tan cálida bienvenida me dio en mis primeros compases en este foro, hoy mi segundo hogar!!
Si alguien adivina a quien imito le doy un +1 (respuestas al privado por favor)
no sienta usted envidia alguna! Usted ocupa también destacado lugar en mi corazón forero y guitarril! Su Killer Metal Solo es el politono que ameniza mis llamadas telefónicas!!
Pero por favor, que los celos no empañen este bello momento, celebremos todos juntos una vez más el aniversario del nombramiento de ese adalid de las 6 cuerdas que es mi queridísimo JM que tan cálida bienvenida me dio en mis primeros compases en este foro, hoy mi segundo hogar!!
Si alguien adivina a quien imito le doy un +1 (respuestas al privado por favor)
eso vosotros seguir posteando pa que siga a flote el tema, animo chicos. si quereis ablar de JM hacer un post en general
"For The Love Of JMFernandez" <-- Copyright by Iñigo
a mi tambien me parece que se lo tenia merecido pero es tarde para decirlo no?
de echo, si estoy en este foro es por el.
entre a este foro por sus reviews en youtube . como lo odio:mad:
Rik
"For The Love Of JMFernandez" <-- Copyright by Iñigo
a mi tambien me parece que se lo tenia merecido pero es tarde para decirlo no?
de echo, si estoy en este foro es por el.
entre a este foro por sus reviews en youtube . como lo odio:mad:
Rik
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo