Inspiradora

arnold escribió:da igual en la base que toques se reconoce tu toque , podría distinguirte entre 100 chinos intentándote imitar
Ignacio escribió:la experiencia en ese estilo se te nota a miles de kilometros de distancia
Tolomeo escribió:El salirse de la "zona de confort" es algo enormemente aconsejable, porque, cuando menos, te vas a ver forzado a tocar del modo en que nunca tocas, a pensar del modo en que nunca piensas, y a rebuscar entre tus conocimientos para aflorarlos en un foro en el que no estás muy seguro de cómo puede acabar la cosa, y eso resulta muy incentivador para los verdaderos músicos y siempre enriquecedor.
Tolomeo escribió:Qué va...!!! Fui músico de verbena unos cuantos años, así que tuve que tocar un poco de todo, pero, al menos que yo recuerde, nunca toqué bossanova. Con los años adquirí un modo de tocar que se adapta (malamente) a distintos estilos musicales, y que sirve un poco para salir de cualquier apuro; pero, en honor a la verdad, soy completamente incapaz de tocar ningún estilo con el purismo mínimo necesario (blues, jazz, flamenco, rock...)... Esta es la pura verdad, pero, para divertirme un rato, a mí me vale... En alguna ocasión me llamaron a estudios de grabación para, literalmente, "dar una nota de color a alguna canción", lo cual nunca supe si era bueno o malo...
arnold escribió:Ignacio : Me a gustado el toque fusionero para mí me a sonado más Gambale que Yngwie , has sabido conducir ese amasijo de acordes que tiene la base , que tiene un tornaround que es una locura 🤪, el sonido que has elegido también le pega mucho , a mi aunque no sea tu estilo me ha entrado muy natural como si lo llevarás haciendo toda la vida.
A ver si al final nos estamos equivocando y nuestro destino está en Brasil 🤔 😂
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo