muchas Gracias (Ya use ASio controladores)........
Jodido amplitube 3
muchas Gracias (Ya use ASio controladores)........
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
A ti lo que te falta es un interfaz usb, te va a reducir ese ruidito y la latencia. Ya depende de ti de lo que quieras comprarte por el uso que le vayas a dar, yo te recomiendo este que es el que yo tengo
New Guitar to USB Interface Link Cable PC/MAC Recording en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-11 03:11:35 H.Esp)
es el mas barato que hay, solo 10€, es una imitacion del behringer que sale por 60€.
En cuanto al Amplitube, esta bien, pero me gusta mas Guitar Rig 4, suena muy bien y puedes encontrar muchisimos mas presets, y si buscas algo mejor Revalver MKIII.
Despues hay unos vst gratuitos que dicen que son muy buenos, yo en cuanto pregunte como se usan los probare.
Un saludo
New Guitar to USB Interface Link Cable PC/MAC Recording en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-11 03:11:35 H.Esp)
es el mas barato que hay, solo 10€, es una imitacion del behringer que sale por 60€.
En cuanto al Amplitube, esta bien, pero me gusta mas Guitar Rig 4, suena muy bien y puedes encontrar muchisimos mas presets, y si buscas algo mejor Revalver MKIII.
Despues hay unos vst gratuitos que dicen que son muy buenos, yo en cuanto pregunte como se usan los probare.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo