Joe Crepúsculo - Mi fábrica de baile ( cover )

Hatuy
#1 por Hatuy el 02/11/2018
Compañerowwwwsss!!

Me gustaría compartir con vosotros, una pequeña reflexión que me ronda la cabeza desde hace un tiempo.

El caso es que, hace un par de semanas, me encontré con una entrevista, que le hicieron a un músico llamado Joe Crepúsculo, del que por cierto, no sabía nada hasta ese momento. Independientemente de la afinidad que sienta hacia su persona/música... me quedé loco leyendo a la ingente cantidad de personas que, se estaban cebando con el muchacho a raíz de su aparición en el programa, con comentarios que paaaa,qué... que si el tipo iba drogado, que si fu..que si fa... vamos, puro troleo por parte de seres humanos "superiores, perfectos y muuy pachachos" con carencias de flujo coronario severo. Por esto y por situaciones como esa, he sentido ganas de escribiros y compartir lo que pienso, con respecto a este tipo de actitudes, porque...de verdad que me hacen volver al patio del cole, pero maaaal... pues pienso, que si algo no gusta por lo que sea, pues...que no se vea, que no se consuma y que no se oiga, pero carajo... que no se pisotee y más, si se trata de un persona, como es el caso.

Total, que con la rumiada mental que me ha causado lo que os cuento, muuuyyy a grosso modo.... y aprovechando que me he pillado un bajo... por cierto, primo-hermano de la guitarra Harley Benton St 20 que suena en este tema también, me he hecho un vídeo-test sobre la nueva adquisición, pues creo que si algún compañero necesita un bajo por poco dinero, es buena opción!! y de paso, he probado el cacharro haciendo un cover, de una de las canciones de Joe Crepúsculo.

Un abrazo grande para tod@s!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/11/2018
Suena muy bien!
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 02/11/2018
#1 vaya despliegue de medios y de técnica, el bajo espectacular.
Muy buena versión por cierto.
Ah! Y a los haters ni agua, hay gente que yo creo que busca contenido solo para ponerlo a parir, con lo fácil que es pasar de lo que no te mola.
Suerte que los Simpsons siempre tienen la solución.
Subir
Hatuy
#4 por Hatuy el 03/11/2018
#2 Muchas gracias Entrance!!! Intento hacerlo lo mejor que puedo, me alegra mucho que te suene bien!!! Un saludoteeee, compañero!!!
Subir
Hatuy
#5 por Hatuy el 03/11/2018
#3 Clavedesol!!! Totalmente de acuerdo contigo... ni agua!!! Es una lástima que no sepan hacer crítica negativa, pero carajo..."constructiva" al menos!! Tus palabras y los Simpsons (buenísimo por cierto, Jajjaj), lo habéis dejado bien claro!!!

Y gracias por valorar el trabajete del vídeo, hago lo que puedo, a veces sale maaoomennooobien y otras muuuumalamenteee... pero ahí ando siempre, con ganas de disfrutar de la musiquitaaa!!!

Un saludazo compañero!!
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 03/11/2018
Juder! Versión muy bien ejecutada y peaso video que te has marcado! Muy bien! Por cierto me gusta mucho más tu versión que la original. Es una pasada. :aplausos:
Subir
Hatuy
#7 por Hatuy el 04/11/2018
#6 Kanasmetal!! compañerooooowww!!!! Me alegra mucho que te mooleeee!!! Lo cierto es que, no soy seguidor acérrimo del género que hace Joe, pero cómo a todo....se le puede sacar su jugo. Me lo he pasado muy bien haciendo el cover y he aprendido cositas nuevas, que a veces se esconden, dønde menos me imagino!!!

Un saludónnnnnn bien majo que te mando!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo