Ante todo, felicidades por afrontar este temazo.
Paso a recalcarte cosillas que creo que te harán mejorar.
La primera, el sonido. O suenas demasiado seco, o te pasas de reverb/delay. Tientes que encontrar un punto medio, que la señal no vaya tan seca cuando soleas, porque suenas demasiado digital. Vigila también que la guitarra esté quintada, en las cuerdas agudas, me da la impresión de que se va.
Otra cosa, aún más importante, expresividad. Yo que tú me ponía a escuchar blues y rock clásico, porque si te gusta Satriani, tienes que pensar que él es la evolución natural de ese camino, y no se puede hacer la casa por el tejado.
En tu caso, lo que más falla, y ojo, que es normal, bastante bien la tocas, y más con 15 años, es el toque. Bendings, vibrato, inflexiones...
Satriani es muy bueno para practicar eso, pero para coger ese toque, o al menos acercarte (el toque de satch está al alcance de unos pocos) lo suyo es practicar cosas más fáciles a nivel de digitación/pulsación, pero difíciles en expresividad; BB king, Albert King, Johny Winter (este es más complicado), y en rock, Jimmy Page, Blackmore, Gary Moore...
Espero que los consejos te sirvan para algo, y felicidades, porque la versión indica que sigues un gran camino