Joe Satriani-Home

  • 1
J.C.
#1 por J.C. el 22/08/2017
Hoy estoy en casa y se me ha ocurrido grabarme un tema tranquilito para quitarme el stress.

Ya sabeis que lo mio son las versiones facilitas y este tema lo parece.

Ahi vamos. :dormido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani-Home (online-audio-converter.com).mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 22/08/2017
Brutal!

Muy chula, muy buen sonido y a mi parecer un vibrato de primera. Tocas muy bien :)

Enhorabuena!
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 22/08/2017
Este tipo de temas hace resaltar tu mejor toque. Los fraseos muy bonitos y con una dinamica guapisima. Ya te dije en mas de una ocasión que yo firmaba ya por tener tu homogeneidad de bends y vibratos. Siempre me suenan en su sitio y con gran ejecución. No hay double stops hoy?
El sonido muy bueno si bien yo le hubiera bajado un poco la guitarra porque no deja discernir bien la base.
Muy chulo. ;)
Subir
1
J.C.
#4 por J.C. el 22/08/2017
Normalizar volumenes es mi asignatura pendiente, dependiendo se si lo escucho por cascos o monitores suena diferente y siempre me paso o me quedo corto...

Gracias a los dos por vuestros comentarios, hay que tener finura en este tipo de temas para no destrozarlos literalmente.
Subir
2
J.C.
#5 por J.C. el 22/08/2017
La subo de nuevo a ver si ahora se escucha un poco mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani-Home (online-audio-converter.com).mp3
Subir
4
juancar51
#6 por juancar51 el 22/08/2017
Estoy de acuerdo con Potajito, en compases largos de tempo es donde màs destaca tu forma de tocar, porque se aprecian todos los timbres y armònicos que sacas y en donde brillan los bends y vibratos. El tempo del fraseo es cojonudo y la composiciòn bellìsima. Excelente.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 22/08/2017
#6

Muchas gracias por tus cumplidos.
En la composicion, logicamente, yo he participado poco... ya me gustaria tener ese gustazo buscando melodias.
Subir
1
clavedesol
#8 por clavedesol el 22/08/2017
Al final te vas a hacer un disco de versiones del satriani, luego me lo escucho.
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 23/08/2017
Muy buena, además es que suenas bastante a Satriani, no por el sonido que escoges para la guitarra sino más bien por los vibratos y bends, y sus combinaciones en varios licks, que te salen realmente dulces, fácilmente, y qué sé yo, elegantes, bien hechos. La base se oye poco, es una pena porque le sacaría más el sabor a tu guitarra escucharla más claramente encajada en los ritmos y armonías. Por otra parte así se puede escuchar mejor si y cuando haces algo un poco mal jajajaja (que son pocas o casi nulas veces)
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 24/08/2017
#1 no conozco casi nada de satriani, pero con tu toque basta. Es una buena muestra de que para transmitir y tocar con sentimiento no hace falta llenar de notas un solo.
Tienes un toque brutal J.C.!
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 25/08/2017
Muchas gracias tios, me alegro de que os guste. :brindis:
Subir
1
Miguel
#12 por Miguel el 26/08/2017
Suena cojonudo. Bien tocado y transmitiendo, que en fondo es lo más importante.

Enhorabuena :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo