¡Saludos a todos, compañeros! Paso por acá para hinchar las bolas, como de costumbre, y dejarles un cover de una canción que me resulta mística, como el nombre lo indica, con una onda copada, y que por cierto me divierte mucho tocarla. Me refiero a la rola "The Mystical Potato Head Groove Thing", nombre bastante larguito, del álbum Flying in a blue dream, del gran pelado sin trenzas, Joe Satriani.
Ni cerca de tocarla como él, pero bueno, hice lo que pude. Perdón por los errores, y espero que disfruten del cover.
Además de haber usado mi única guitarra, una Ibanez RG350mz, me hice el wacho y para los extras le agarré la Ibanez S540 LTD de mi hermano, que por cierto es un guitarrón espectacular, re pistero y divertida de tocar.
Sin más, saludos, y nuevamente, gracias
Ni cerca de tocarla como él, pero bueno, hice lo que pude. Perdón por los errores, y espero que disfruten del cover.
Además de haber usado mi única guitarra, una Ibanez RG350mz, me hice el wacho y para los extras le agarré la Ibanez S540 LTD de mi hermano, que por cierto es un guitarrón espectacular, re pistero y divertida de tocar.
Sin más, saludos, y nuevamente, gracias