tonygtguitar escribió:esto es una tonteria,por que seguro que la guitarra no es tan mala como os pensais,a simple vista puede parecer una academys o alomejor lo es pero esta super ajusada y las cuerdas bajas y se toca
facil,ademas de que a satriani para tocar eso no lo hace falta una guitarra con las cuerdas pegadas por que es una cancion basica y facil de tocar,aqui el merito yo se lo doy a la composicion,si le pides a satriani que toque algo mas dificil estoy seguro de que ya necesita coger su ibanez bien ajustada,por lo tanto yo no estoy deacuerdo con ninguno,yo creo que el equipo ayuda bastante cuando se hacen cosas muy dificiles que como bien digo yo a este tema no le veo complejidad ninguna (es solo mi opinion,no se ofenda nadie) casi seguro que estoy equivocado pero yo lo veo asi,que quereis que haga
Pues yo tengo una guitarra muy mala la verdad que no llega a los 80 euros,tiene las cuerdas en el traste 12 a 5,5 mm de distancia y ni hablar del sonido.
Sin embargo me aprendi un tema de Paul Gilbert de una dificultad media/dificil,asi que no creo que haga falta tener un guitarron para poder tocar temas algo complicados.