Tio muy buena, a parte que este disco (extremist) es de mis favoritos, bends a porrillo, dificil de tocar, a veces son mas dificiles que la propia velocidad. +1, te lo has currao muy bien.
Saludos.
Me alegra un montón que os haya gustado este cover. Hoy voy a darle caña a la improvisacion del subforo de jams, Wonderful Slippery Thing, creo que se llama, para meter un poquito de rollo jazzero, fusión a la cosa.
Un abrazo muy fuerte a todos !
Menudo temazo de Mr.Satriani, una auténtica pasada, el cover está muy logrado compañero y la edición del vídeo también te ha quedado estupenda.
Una buena eleccion este tema es de mis preferidos de satriani, aunque este sonido que usastes no me gusta para este tema, pero en si el cover es muy bueno, hubieras hecho las partes que van con doblajes, pero el cometido reitero muy buen cover, mucha suerte!!!
todo esta mas que excelente, solo comom gusto personal me parece que usaste demasiado agudo ese preset, yo hubiera elegido mas grave la eq pero repito, eso ya es personal, buenisima edicion felicidades por este video
Felicidades tio te ha quedado genial.Gran sonido y gran ejecucion.Que usaste para grabarlo?un saludo