genio genio!!
por algo les debe haber enseñado a otros no(hammet,vai,por decir algun q otro) no?
Satriani es a la guitarra lo que en su dia fueron los Europe o los Bon Jovi a la escena del Hard Rock, osea una forma facil y asequible de entrar a escuchar este tipo de música. De lo cual otros muchos deben de estar agradecidos.
No voy a negar su calidad como instrumentista y como compositor porque es verdad que la tiene y su gran feeling, pero su musicalidad y su virtusiomiso si dejaron de sorprenderme hace ya bastante tiempo cuando empeze mas a fijarme en otros guitarristas que no son tan renombrados pero que en ese y en otros aspectos le dan mil vueltas.
Lo que pasa que es mucho mas facil digerir un disco de Satriani que uno de Frank Gambale o Brett Garsed o Greg Howe por poner algunos ejemplos.
El disco que mas me gusta de el, es el Extremist.
Un saludo.
yo solo puedo decir una cosa de satriani y es k es la leche y k gracias a el tenemos grandes guitarristas
Sin duda es un genio, sus composiciones son "de otro mundo" como su Surfing With the Alien (tal vez lo ha hecho de verdad?). Ademas, yo creo que es el primer guitarrista que escuche en concierto junto a Brian May y alguno que otro mas que no recuerdo, ya que vino a la Expo de Sevilla 1992, y alli estaba yo recien nacido jaja.
summer song a full, y crystal planet, ese tema me vuela la cabeza
creo que pasarà a la posteridad como uno de los mejores guitarristas electricos de la història...me gusta porque sus melodias transmiten sentimientos, sensaciones...te mueven algo por dentro...