Joe satriani

consciousness08
#13 por consciousness08 el 16/08/2008
fabricccio escribió:
Satriani......jajaaja como estaba mejor con pelo o sin pelo......? duda existencial....para tiene mas figura sin pelo....creo que me aconstumbre a la idea de verlo como un extraterreste en sus show.....(pelado y con anteojos que aparentan ser sus ojos de alienigena....jajajajaja eso si que esta bueno)


Definitivamente el no es de la tierra, su musica es de otras partes del universo.
Un completo genio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
flitingglimpse
#14 por flitingglimpse el 25/08/2008
genio genio!!

por algo les debe haber enseñado a otros no(hammet,vai,por decir algun q otro) no?
Subir
walls
#15 por walls el 25/08/2008
Satriani es a la guitarra lo que en su dia fueron los Europe o los Bon Jovi a la escena del Hard Rock, osea una forma facil y asequible de entrar a escuchar este tipo de música. De lo cual otros muchos deben de estar agradecidos.

No voy a negar su calidad como instrumentista y como compositor porque es verdad que la tiene y su gran feeling, pero su musicalidad y su virtusiomiso si dejaron de sorprenderme hace ya bastante tiempo cuando empeze mas a fijarme en otros guitarristas que no son tan renombrados pero que en ese y en otros aspectos le dan mil vueltas.

Lo que pasa que es mucho mas facil digerir un disco de Satriani que uno de Frank Gambale o Brett Garsed o Greg Howe por poner algunos ejemplos.

El disco que mas me gusta de el, es el Extremist.

Un saludo.
Subir
angakok
#16 por angakok el 28/08/2008
Para mi el maestro sólo superado por Vai, aunque ni siquiera estoy seguro de esto...:cool:
Subir
taneti
#17 por taneti el 29/08/2008
Para mi el mejor guitarrista, sus discos, todos sin excepcion tienen algo de una belleza increible, siempre se echa ojo a los discos mas antiguos como Surfing With The Allien, pero el Strange Beautiful Music, es, para mi, su mejor disco, unas melodias perfectas, un uso del wha magnifico, para mi es el mas grande, ademas, creo que se le debe a el una gran parte de la popularidad que ha alcanzado la musica instrumental.

A mi tecnicamente si me gusta mucho, ademas me parece que se puede desenvolver facilmente en cualquier estilo y tiene un gusto excelente para elegir el sonido idoneo y dar las notas justas en el momento justo.

:saludo:
Subir
arturider
#18 por arturider el 29/08/2008
walls escribió:
Satriani es a la guitarra lo que en su dia fueron los Europe o los Bon Jovi a la escena del Hard Rock, osea una forma facil y asequible de entrar a escuchar este tipo de música. De lo cual otros muchos deben de estar agradecidos.

No voy a negar su calidad como instrumentista y como compositor porque es verdad que la tiene y su gran feeling, pero su musicalidad y su virtusiomiso si dejaron de sorprenderme hace ya bastante tiempo cuando empeze mas a fijarme en otros guitarristas que no son tan renombrados pero que en ese y en otros aspectos le dan mil vueltas.

Lo que pasa que es mucho mas facil digerir un disco de Satriani que uno de Frank Gambale o Brett Garsed o Greg Howe por poner algunos ejemplos.

El disco que mas me gusta de el, es el Extremist.

Un saludo.


Concuerdo contigo en que hay gente por ahi que hace musica mas compleja para digerir, frank gambale es el mejor que has podido nombrar, tambien esta guthrie, pat metheny, scott henderson y mucha gente... Pero no es la misma onda, cada uno se adapta a su estilo pienso yo, y satriani es lo mas radical que he oido (vai es otro concepto de rock) y de aqui a que salga otro marciano como el... faltan años luz.
---------------------------------
taneti escribió:
Para mi el mejor guitarrista, sus discos, todos sin excepcion tienen algo de una belleza increible, siempre se echa ojo a los discos mas antiguos como Surfing With The Allien, pero el Strange Beautiful Music, es, para mi, su mejor disco, unas melodias perfectas, un uso del wha magnifico, para mi es el mas grande, ademas, creo que se le debe a el una gran parte de la popularidad que ha alcanzado la musica instrumental.

A mi tecnicamente si me gusta mucho, ademas me parece que se puede desenvolver facilmente en cualquier estilo y tiene un gusto excelente para elegir el sonido idoneo y dar las notas justas en el momento justo.

:saludo:


Y contigo coincido en que el surfing sera el mas conocido, pero el mas logrado melodicamente y etc, etc... para mi gusto es el strange beautiful music :brindis:
Subir
josejimenez14
#19 por josejimenez14 el 07/02/2009
yo solo puedo decir una cosa de satriani y es k es la leche y k gracias a el tenemos grandes guitarristas
Subir
Bonamassa
#20 por Bonamassa el 16/02/2009
Gracias Satch por tu inteligencia musical y tus regalos a nuestros oidos pero por favor, vuelve a fliparnos con algo de la onda Surfing y Extremist.Realmente maravilloso el tio.
Aqui va una del colega jeje



047c16479bde7586f3d3432a78ae5-350626.jpg
Saludos y suerte.
Subir
uchihas
#21 por uchihas el 18/02/2009
Sin duda es un genio, sus composiciones son "de otro mundo" como su Surfing With the Alien (tal vez lo ha hecho de verdad?). Ademas, yo creo que es el primer guitarrista que escuche en concierto junto a Brian May y alguno que otro mas que no recuerdo, ya que vino a la Expo de Sevilla 1992, y alli estaba yo recien nacido jaja.
Subir
ivan_seiscuerdas
#22 por ivan_seiscuerdas el 18/02/2009
summer song a full, y crystal planet, ese tema me vuela la cabeza
Subir
smallfingers
#23 por smallfingers el 21/02/2009
creo que pasarà a la posteridad como uno de los mejores guitarristas electricos de la història...me gusta porque sus melodias transmiten sentimientos, sensaciones...te mueven algo por dentro...
Subir
savai
#24 por savai el 26/02/2009
Sin duda de los mejores guitarristas del mundo, como Vai :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo