desconocido por mucha gente. Uno de mis vibratos favoritos y un toque magistral, sé que puede ser inevitable la comparación con Holdsworth pero la entrada de John Etheridge en Soft Machine contribuyo a que este conjunto hiciera uno de sus, para mí, mejores discos, el cojonudo Soft de 1976. Aparte de que le veo un toque muy particular y diferenciado y me agrada mucho su sonido. Soft machine es mi grupo de rock fusion psicodelia favorito, la gente se sorprende mucho con lo que ha venido haciendo Dream Theater y no se acercan a grupos como Rush, Jethro Tull, King Crimson o Soft Machine...Y para mi estos anteriores están a un nivel musical mucho más atractivo. Genio es el que pasa de A a D sin necesidad de B y de C.
Los grupos modernos toa la técnica que quieras pero, salvo excepciones y algunos discos, poca moya!
No sé creo que es un tío muy a tener en cuenta, desgraciadamente muy olvidado en la actualidad. Esa sg habla por dios...
Los grupos modernos toa la técnica que quieras pero, salvo excepciones y algunos discos, poca moya!
No sé creo que es un tío muy a tener en cuenta, desgraciadamente muy olvidado en la actualidad. Esa sg habla por dios...