salu2.
John Frusciante - Biografía, gear, discografía, vídeos, etc.
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Aquí os dejo el Myspace por si a alguien le interesa:
www.myspace.com/johnfrusciantemusic
Aquí os dejo el Myspace por si a alguien le interesa:
www.myspace.com/johnfrusciantemusic
Muy bien armada la biografia, se nota q hay un esfuerzo de busqueda de material por la web
disculpen q no se mucho de este violero pero realmente es como dice lenteja q tiene una tecnica y velocidad increibles?? pq nunca vi un video en el q lo muestre,,,esto sin dudar de q realmente tiene mucho feeling para tocar
con respecto al ranking de la rolling stones perdon q discrepe pero no tomaria nada en serio lo publicado pq sino me equivoco no aparecen en el vai satriani malmsteen y muchos otros grandes violeros q sin desmerecer a frusciante son mil veces mejores
espero q nadie tome a mal lo q escribo pq no es mi intencion ofender a nadie,si lo hice les pido disculpas, esto es solo mi opinion
saludos a todos
lenteja escribió:frusciante aunque tiene una tecnica y velocidad increibles prefiere transmitir mediante cosas mas simples en vez de fardar con solos vertiginosos que perfectamente podria hacer.
me gustaria añadir el dato de que fue seleccionado en 2003 por Rolling Stone como uno de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos en el puesto 19[/URL] (solo hay 18 guitarristas mejores en el mundo y la mitad estan muertos)
disculpen q no se mucho de este violero pero realmente es como dice lenteja q tiene una tecnica y velocidad increibles?? pq nunca vi un video en el q lo muestre,,,esto sin dudar de q realmente tiene mucho feeling para tocar
con respecto al ranking de la rolling stones perdon q discrepe pero no tomaria nada en serio lo publicado pq sino me equivoco no aparecen en el vai satriani malmsteen y muchos otros grandes violeros q sin desmerecer a frusciante son mil veces mejores
espero q nadie tome a mal lo q escribo pq no es mi intencion ofender a nadie,si lo hice les pido disculpas, esto es solo mi opinion
saludos a todos
Baneado
juanjo.tubio escribió:con respecto al ranking de la rolling stones perdon q discrepe pero no tomaria nada en serio lo publicado pq sino me equivoco no aparecen en el vai satriani malmsteen y muchos otros grandes violeros q sin desmerecer a frusciante son mil veces mejores
En el 12 o así está Kurt Cobain, así que no te digo más
Gracias por comentar
---------------------------------
Por cierto, decir que si un guitarrista es mejor que otro es algo muy personal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo