j-zero escribió:
Quizas esta mal que lo diga yo que participo, pero esta es de las veces que me gusta mas la version que el original, ha quedao de vicio.... el tio como siempre cojonudo y dandolo todo y encima tocas el clarinete , al principio pense que era un organo o una melodica y Nicky, otro artista con los intrumentos y la masterizacion, el padre de la criatura Guitarra eléctrica, Bajo, Teclados, Acustica, eléctrica, Programación de batería, casi nada . Joe pues nada un placer y un honor que me llameis para estas cosas y compartir notas con vosotros, el agradecimiento es mutuo y a los demas, pues espero que lo disfruteis y paseis un buen rato escuchandolo.
No está mal que lo digas Zerete, esta versión mola más que la original (lo digo yo también). Lo del clarinete fue una ¿¿¿locura??? Al principio se lo dije medio de coña a Nicky porque llevaba más de 20 años recogido en su escuche y yo sin tocarlo (todos tenemos un pasado...), pero de alguna manera y creo que gracias a mi hija pequeña que se sentó a mi lado alucinada porque nunca me había visto tocar ese cacharro, grabé las pistas de clarinete el mismo día que volvía a sacarlo de su estuche
Y creo que no será la última vez...
Sobre la mezcla-edición de Nicky, estoy contigo: es flipante cómo ha conseguido que se oigan bien las 28 pistas que lleva este tema.
Un abrazo