luisito escribió:
Pues ciertamente muchos aquí tenemos preferencia por las guitarras, yo entre ellos, pero eso no quita que no me gusten otras cosas si suenan bien, y esto "suena de pm".
La música hace de acompañamiento perfecto para esa voz, que por cierto menudo instrumento vocal tiene tu amiga..
Verderon merecido, para ti real y para ellos virtual ya que supongo no serán del foro
Muchas gracias Luisito! Tiene una voz para dar pregones, muy bonita y expresiva! Gracias en nombre de los tres maestro!!
maserantes escribió:
Es curioso, el verano pasado sonaba esta canción a todas horas en Portugal y me enganchó. Ya sabes que mi hija mayor (11 años) toca el piano y los dos alucinamos con la belleza de lo simple ... lo que consigue el amigo John solo con unos acordes no complicados de piano y su voz...
Es un tema, además, que me encanta tocar.
Sobre vuestra versión, ¿qué quieres que te diga? Esa mezcla de teclas + voz + esas cuerdas espectaculares... se merecen una ovación y vuela al ruedo.
Enhorabuena a los tres, maestro.
Pero qué me cuentas! Pues a ver si te escucho algún día dándole a John Legend!
Yo el tema lo conocí recientemente pero ya se sabe, después de empaparte de él y aprenderlo lo ves de otro modo y te gusta mucho más
Muchas gracias por las palabras Mase! Se las transmito a Xavi y Thais!
Paulino escribió:
Exactamente opino lo mismo que los compañeros, muchas veces en lo sencillo está lo bonito...Una voz, una sencilla línea de piano y a soñar...
Estupenda versión amigo, mi enhorabuena para todos los participantes.
Un saludo!!!
Si es que para qué complicarse? jaja. No te olvides del violín eh! Muchas gracias por el comentario Paulino. Me alegra que te haya gustado
theSpider escribió:
Por si no eres bastante bueno ya de por sí tu solo, vas y te rodeas con semejantes cracks ! De Thais ya sabía que canta como los ángeles pero el nuevo fichaje al violín no se queda corto, no. Lo que me extraña es que hayas sido capaz de no caer en la tentación de coger la acústica y meter unas líneas por ahí con la maestría que tu sabes
Mi más sincera enhorabuena a los tres, os ha quedado muy chulo no conocía la canción ni al artista, pero me ha gustado, thanks
Que me sonrojo! El del violín es como esos actores que se roban todas las escenas en las que sale el tío. Vaya sonidazo le saca a las cuatro cuerdas jeje! Lo de coger la acústica en este caso no correspondía aunque para la siguiente sí que tengo que sacarla del estuche que la tengo muerta de risa
Me alegro mogollón que hayas conocido el tema gracias a nuestra versión araña! Un placer además que te guste! un abrazo!