Buah tio, de putísima madre! Como suena esa teleca Dios, bien desgastada, como me molan a mi jaja. Has escogido una buena cancion para tocar con esa preciosidad, John Mayer Forever
Un saludo!
muy buen tema que te escojes y buen cover que te haces.
saludos
Muchas gracias amigos, me alegro de que os guste.
mod
El tema y la guitarra, los dos preciosos, suena estupendo. Enhorabuena!! +1
Saludos!
Hola Ivan,el tema esta muy guapo y no lo conocia y tampoco a John mayer,he buscado información y resulta que el tio es muy polifacetico y ademas de musico es productor,comico,escribe columnas...en fin,todo lo que yo nunca sere,jajajajaja
Enhorabuena,el tema mola mucho y mas con la teleco con ese sonido tan caracteristico
+1 campeón
Vaya versatilidad te gastas últimamente, pasas del death metal al pop tanquilamente jeje.
A mí me gusta cómo toca Mayer pero la verdad es que no le acabo de pillar el gusto a estas canciones tan poperas que hace, no digo que sean malas, pero no me van... eso sí tu trabajo a la guitarra impecable como siempre. Cuida esa Fender, tiene muy buena pinta y suena muy bien!
Suena genial y con mucho sentimiento, el solo genial, lástima un momento que satura el sonido, pero es solo un instante, igual habría que ecualizar un poco la guitarra y restarle grabes.