Un backing estilo John Mayer
John Mayer style
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
alodelmo muy buenas ideas. Yo intentaria darle un poco de orden a la jam. Pero mas alla de eso muy bien. Compañero cuente como graba. Porque el sonido del back es fantastico como tomas el sonido de la guitarra y el back. Gracias
melpi65. Me gusto mucho tu jam. El sonido, la digitación y el desarrollo de las escalas. Que guitarra usaste una strato?
melpi65. Me gusto mucho tu jam. El sonido, la digitación y el desarrollo de las escalas. Que guitarra usaste una strato?
Alodelmo: Ufff, empiezas con unos armonicos que marcan un mi menor cuando la base es en Mi mayor. Luego pentatónica a saco de Mi que la verdad es que no acompaña bien y cuando la puedes meter en el cambio de tono a Re, que entra un acorde menor, sigues en la de MI. Lo siento amigo, nada casa bien armonicamente.
Melpi: Buena impro, muy bonito sonido strato y variedad de recursos para moverte por ella a tus anchas.
Ruso: Bonita y melódica, apoyándote en ese sonido gordote que has sacado que mantiene las notas muy bien. Buena jam.
Melpi: Buena impro, muy bonito sonido strato y variedad de recursos para moverte por ella a tus anchas.
Ruso: Bonita y melódica, apoyándote en ese sonido gordote que has sacado que mantiene las notas muy bien. Buena jam.
buena base, gracias por ella-
alodelmo: creo te has equivocado totalmente de escala, en esta ocasion no encajo nada, te sugiero que les des unas vueltas antes para ubicar que escala es la correcta y averiguar si hay cambios de tonalidad para que al momento de grabar no te agarren en curva y te pierdas totalmente como en este caso.
melpi: Muy buena impro, me ha gustado, no tengo nada mas que decir.
ruso: igualmente, bastante buena,con un poco mas de overdrive que queda perfecto para esta jam
potajito: se me hizo poco, queria escuchar mas jajaja . Buenisima jam. el sonido me gusto, aunque un tanto agudo el sonido, talvez bajarlo 1 o 2 niveles en el control del ampli. Lo demas muy wapo.
Gracias por la base, me ha servido para seguir practicando esto de blues y con la teleca que aun ando buscando un tono que me satisfaga XD
saludos
alodelmo: creo te has equivocado totalmente de escala, en esta ocasion no encajo nada, te sugiero que les des unas vueltas antes para ubicar que escala es la correcta y averiguar si hay cambios de tonalidad para que al momento de grabar no te agarren en curva y te pierdas totalmente como en este caso.
melpi: Muy buena impro, me ha gustado, no tengo nada mas que decir.
ruso: igualmente, bastante buena,con un poco mas de overdrive que queda perfecto para esta jam
potajito: se me hizo poco, queria escuchar mas jajaja . Buenisima jam. el sonido me gusto, aunque un tanto agudo el sonido, talvez bajarlo 1 o 2 niveles en el control del ampli. Lo demas muy wapo.
Gracias por la base, me ha servido para seguir practicando esto de blues y con la teleca que aun ando buscando un tono que me satisfaga XD
saludos
Subo la mía, me ha costado unas vueltas porque con la penta no me daba bien como le ha pasado a Alodelmo....no la he terminado toda
Alodelmo: Son cosas que pasan por la prisas, vuelve a darle una vuelta .
Melpi: Me gusta mucho como suenas, tienes clase tocando, buen gusto y buena técnica.
Rusco: también muy bien, nada que objetar, buen gusto y buenas ejecuciones.
Potajito: Un gustazo escucharte, con ese saber hacer tuyo, todo en su sitio y con gusto superior calidad top.
Daniel: Un admirador a tus pies... preciosas melodías, un toque perfecto y siempre empastado, te la has bordado hasta el final !!!
Alodelmo: Son cosas que pasan por la prisas, vuelve a darle una vuelta .
Melpi: Me gusta mucho como suenas, tienes clase tocando, buen gusto y buena técnica.
Rusco: también muy bien, nada que objetar, buen gusto y buenas ejecuciones.
Potajito: Un gustazo escucharte, con ese saber hacer tuyo, todo en su sitio y con gusto superior calidad top.
Daniel: Un admirador a tus pies... preciosas melodías, un toque perfecto y siempre empastado, te la has bordado hasta el final !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo