Paulino escribió:
Has elegido un solo de petrucci muy expresivo y desde luego la faceta de la expresividad la has clavado tio, muy loable el trabajo de esos bends y vibratos,sobre todo estos últimos son una pasada, para quitarse el sombrero, de verdad.
Respecto al alternate está claro que se podría mejorar pero es que de todos modos emular la técnica de alternate del señor Petrucci no es una cuestión baladí.
Por mi parte encantado de tenerte más activo por el foro y poder disfrutar de tus vídeos Julio, +1
Hombre, por fin alguien que destaca algo bueno xD bueno, fuera coñas, gracias como siempre por tus palabras. Desde luego que en lo que más esfuerzo he puesto son los bendings y vibratos, así que me alegra de que particularmente te haya gustado.
Por cierto, tengo otro vídeo pendiente de hacer, hoy no lo he podido grabar porque me duelen los dedos como hacía tiempo que no me dolía. Seguro que te gustará también, ya verás.
Saludos!
steve506 escribió:
Destaco lo "lento". Eso me sonó bastante bien . Por cierto, muy guapa esa Strat.
Saludos.
Gracias compañero, me alegro de que te haya sonado bien.
karlosrock92 escribió:
Impresionante, tienes una técnica muy buena y un sonido fenomenal, me has puesto los dientes largos jaja
Me gustaría hacer una pregunta con respecto al Rock Discipline de John Petrucci.
¿Dónde podría conseguirlo? ¿Es un libro + DVD, o solo DVD? ¿Está en español o solo en inglés?
Gracias!
Gracias por tus palabras, karlosrock92. Respecto al Rock DIscipline, sé que desde hace unos años existe en formato DvD, supongo que lo podrás comprar en tiendas del tipo amazon o las de música. En español dudo que esté.
Saludos!
albeckh escribió:
ufff tremendo solo de petrucci, es una cosa bastante dificil de emular, y bueno te has defendido bastante bien, algunas lineas miraras que no son las mas rapidas de petrucci pero aun así terminan siendo mas complicadas estas que otras, y no es fácil creo que te ha salido bastante bien compadre, y cuando miro esa guitarra me da un no se que no se donde, que belleza. suerte compadre
Exacto, para mí lo más difícil no han sido las partes rápidas, que no digo que sean fáciles, evidentemente, aquí lo realmente difícil es toda la dinámica que hay de principio a fin, puff, he acabado sudando bastante xD
Un abrazo!
arnold escribió:
Uauu que guapo!!! pues la verdad que no lo habia visto y me lo apunto puede ser muy interesante hecharle un o varios ojos ,
Tu interpretacion se observa un feeling y tecnica super depurados salvo ese alternato que esta a medias aunque ya doy fe de que es dificil sino lo llevas al dia.
Saludos y +1 y por cierto me tiene enamoradito tu guitar y el sonidaco!!!
Buah, pues míratelo y a ver si le pegas un intento, tocado por ti tiene que sonar bestial.
Gracias por pasarte, arnold, ya sabes que es todo un honor.
Un saludo!