Impro sobre Johnny B Goode! ¿Quién se anima? La mía no está muy allá, lo único que me mola es que se distinguen bien los dos canales del Marshall, el limpio (al principio) y el saturado (cuando comienza la impro).
Johnny B Goode! Play the guitar like ringing a bell!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Lo del sonido esta mas o menos ,el canal saturado esta mas vajo el volumen,pero a lo que voy ,has progresadodo muchisimo y en poco tiempo ,hace un par de meses eras un desastre ,ahora ya le metes buenos fraceos, etc,te felicito por tu perseverancia que ya te esta dando frutos,segui asi que vas por buen camino chaval,.
Alodelmo: vaya progreso tio, he escuchado muchisimas jams tuyas y el progreso es increible, muy buena tu jam.
Andromeda: buen sonido, muy bien los tiempos, como dijo alodelmo empiezas un poco timido pero termina muy bien.
Aqui va la mío, me hice un lío bárbaro, no soy muy bueno asique creo que dentro de mis limitaciones algo salió, toma 6933 jeje , ahi va.
Andromeda: buen sonido, muy bien los tiempos, como dijo alodelmo empiezas un poco timido pero termina muy bien.
Aqui va la mío, me hice un lío bárbaro, no soy muy bueno asique creo que dentro de mis limitaciones algo salió, toma 6933 jeje , ahi va.
Jo, Alodelmo: Qué caña le metes! Vas a gran velocidad (no solo en tu progreso, también en los ritmos y tiempos de las canciones). Yo me miré la intro y no consigo hacerla al tempo de la canción (me sale, pero más lento). Probaré a practicarla un poquillo y si me entra, haré la jam!:D:)
Enhorabuena a todos los que os habéis metido!!
Un saludo!
Enhorabuena a todos los que os habéis metido!!
Un saludo!
Ahí va mi jam... ahora comento las vuestras.
---------------------------------
alodelmo: Buena tu jam... entre jam y jam que te escucho ¿qué haces pa evolucionar tanto, tío???. A ver, un consejillo: Como tenemos el mismo ampli, creo que puedes sacarle más el pringue a los canales semisaturados si le bajas un poco el volumen a la guitarra, y te sonará limpio, y jugando con dicho volumen y un poco con la fuerza de ataque de la púa, sacar saturaciones medias. Yo disfruto como un enano sacando el juguillo a las válvulas así como te digo.
andromeda: El sonido, muy chulo, pero al principio te vas un poquillo de tiempo... a mí también me pasa a menudo. Buenos licks y buena jam.
argie: Ya veo que has ecualizao la base, como yo . Me ha gustao muchísimo tu impro, muy basada en el solo original, pero con toques nuevos. PD: ¿Qué plugins has usado para ecualizar la base? (si no te importa decírmelo, claro)
---------------------------------
alodelmo: Buena tu jam... entre jam y jam que te escucho ¿qué haces pa evolucionar tanto, tío???. A ver, un consejillo: Como tenemos el mismo ampli, creo que puedes sacarle más el pringue a los canales semisaturados si le bajas un poco el volumen a la guitarra, y te sonará limpio, y jugando con dicho volumen y un poco con la fuerza de ataque de la púa, sacar saturaciones medias. Yo disfruto como un enano sacando el juguillo a las válvulas así como te digo.
andromeda: El sonido, muy chulo, pero al principio te vas un poquillo de tiempo... a mí también me pasa a menudo. Buenos licks y buena jam.
argie: Ya veo que has ecualizao la base, como yo . Me ha gustao muchísimo tu impro, muy basada en el solo original, pero con toques nuevos. PD: ¿Qué plugins has usado para ecualizar la base? (si no te importa decírmelo, claro)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo