No solemos proponer bases de puro rock and roll en este foro, así que aquí tenéis uno de los clásicos.
Buen domingo a todos. Más tarde me sumo con unas notitas.
No se cuántas veces nos habrán pedido esta canción por los pueblos gallegos, asturianos y leoneses, y he de reconocer que le tenía una manía descomunal: no es lo mismo tocar un rock and roll en casita, con todas las comodidades, que tocarlo de pie y a varios grados bajo cero en Navia de Suarna, nevando, a mediados de septiembre, a las tres de la madrugada, con los brazos doloridos de cargar el puñetero equipo de música y luces, las manos ya completamente insensibles de todo el tráfico del verano y los dedos oscurecidos por el frío y la nieve... La consabida "vida del músico de verbena", ya sabéis...
Alodelmo, te imagino cantando la cancioncilla con ese micro que no has sacado desde hace meses, y a cuyo fin, si su merced lo tiene a bien, he dejado unos pequeños huecos para la voz; lo grabes o no, sé que lo cantarás encima, así que ahí queda el espacio.
Alodelmo, te imagino cantando la cancioncilla con ese micro que no has sacado desde hace meses, y a cuyo fin, si su merced lo tiene a bien, he dejado unos pequeños huecos para la voz; lo grabes o no, sé que lo cantarás encima, así que ahí queda el espacio.
Dicho y hecho, espero no haber destrozado tus fabulosos riffs y solos, que te ha quedado de lujo asiático, un pasote, me encanta. Igual hago otra con la guitarra
Alodelmo: gracias por sumarte con esa voz rockera y profunda (y también gracias por el vídeo). Me ha encantado...!!!
Voy preparando un repertorio y nos vamos de gira por Madrid y alrededores; verás lo que ligamos… nos llevamos a Hojalata (dice que no liga) para que apoye los solos y de ésta “lo petamos”…
Voy preparando un repertorio y nos vamos de gira por Madrid y alrededores; verás lo que ligamos… nos llevamos a Hojalata (dice que no liga) para que apoye los solos y de ésta “lo petamos”…
Está hecho, de las drogas y las mujeres me encargo yo
Me ha encantado ese comienzo con la moza arrojando el café tras esa introducción tuya... Se ve que la moza pensó lo mismo que yo: venga, Alodelmo, apura, apura más, que todavía pillas al ritmo, apura, apura más... noooooo.... vayaaaaa... no ha sido posible... no sé por qué ese chaston corre tanto...
Bien tocado (dejando al margen la intro, como se ha dicho... jajaja...), bien ese tapping de la mitad, y ya mantienes perfectamente el ritmo y la intensidad hasta el final de la canción, con múltiples recursos de todo tipo, y hasta diría que la base se te hizo corta. Muy bien tocado. Ya estás para que salgamos a tocar al primer pub, a ver si la gente se calienta o nos calientan a nosotros... Pronto lo sabremos.
Ese ritmo del demonio que invento Chukc Berry!!!! #2 Entrando muy bien en el corte, luego "silencio"" cri cri cri.....para después entrar con la melodia a full, Yeites rokceros, taping, hermosos arpegios y dobles notas. Pavada de recursos dibuando la jam
Estupendo... #6 Que grande Alodelmo. Nunca pierdas el humor y la desfachatez. Un capo total. Los cortes se ponen dificlles y mas con el wha que tenes que llevarlo preciso pero esta bueno lo que tocaste con taping y cantando a lo Chuck. Muy bueno.
Ruso: gracias por sumarte.
Precioso sonido el que estás exhibiendo últimamente. Me ha encantado la frase del 2:32 (ese slide que acaba en nota muy aguda) y, en general, toda tu improvisación: no podía esperarse menos de ti, porque vos sos el capo del blues y del rock...!!!
Juancar: Gracias por sumarte. Estos ritmos de rock and roll son una tortura para la mano derecha no acostumbrada a ellos, porque en cuanto te das cuenta te has quedado atrás en el ritmo y ya no hay quien lo recupere (de ahí que lo haya propuesto, por aquello de practicar cosas diferentes), y tú lo has resuelto perfectamente.
Buen sonido, buen ritmo, buenas soluciones para completar la base: todo bueno, así que "enhorabueno"...!!!