Johnny Cash - Hurt en Castellano

Gerins
#1 por Gerins el 22/02/2022
Con esta reversión brutal de Johnny Cash, de un tema original de Nine Inch Nails, cierro el primer Ep de Alambre, que pronto espero colgar en Spotify. Lo Grabé hace tiempo, pero lo descarté. La verdad es que no me gustaba como me quedaba y quería que lo cantara otra persona, pero por temas de agenda no ha podido ser, así que tiré adelante con lo puesto. Nada, que espero que os guste y si no, no pasa nada, ahora que Youtube ya no muestra los dislikes haha. Ahora en serio, es un temazo y he intentado mantener la crudeza del mismo, espero que os transmita algo bueno.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 22/02/2022
Me gusta la idea, pero no acaba de gustarme en cambio la voz, en este caso, entre demasiado fina y a la vez creo que demasiado oculta, aunque le sigue faltando 'mugre', creo que entiendo por qué no te gustaba. Creo que has intentado hacer como una mezcla entre Cash y NIN, y queda que ni una ni otra. Pero en todo caso, es cuestión de gusto.
Dicho eso, la canción es tan maravillosa! Y también mola descubrirla en castellano.
Gràcies
Subir
3
Gerins
#3 por Gerins el 22/02/2022
Vale Franz! Gracias por dar tu punto de vista. Si, es jodido adaptar un tema con una voz que no tiene nada que ver con la de Johnny Cash y dónde el grave juega un papel tan importante, pq ya va con las frecuencias graves y oscuras del tema pero bueno, es mi versión sui generis tb, no pretendo rememorar la suya, está claro.
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 22/02/2022
La veo muy de verdad ,,(,como Ayuso,,,que va es broma), a mi me gusta, siempre nivelazo en lo que haces
Subir
1
wotan747
#5 por wotan747 el 22/02/2022
Genial Gerins, como siempre.
Subir
1
Gerins
#6 por Gerins el 22/02/2022
Merci man!
Subir
David Mesa
#7 por David Mesa el 23/02/2022
#1
Después de escuchar seguidas tu interpretación, la de Cash y finalmente la de Nin, entiendo mejor lo que quiere decir Franz en #2 y no puedo poner ningún pero a su comentario.

Por la voz desgarradora (y tal vez por su vivencia más acumulada) tiendo a irme hacia la de Cash, para mí difícil de superar.

Aún así creo que tu interpretación es la tuya sin filtrar, dando solo lo que tienes, que se nota y se agradece, Gerins.
Subir
Gerins
#8 por Gerins el 23/02/2022
Saludos David! gracias por opinar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo