he de comunicaros una cosa el trio en el que soliamos echar las tardes , compuesto por Cesar Rojo ( Chacal etc) un servidor , y el buen soporte de los 2 y sobre todo amigo cercano , en mi casa lo queriamos todos , mi madre mi hermana y mi prima que vive con nosotros al ser huerfana hace ya 14 años , bueno pues a sus 57 años Jorge Moro Sevilla , ese era su nombre , dejo de estar con nosotros hace muy poco , y nos ha dejado devastados , en fin , por lo menos , tengo algunas grabaciones caseras de local de cuando echabamos alguna tarde de standards , que fue creciendo e incluso llegamos a hacer covers de scott hendersson , a Jorge le encantaba Gary Willis, algo de scofield etc , tambien he de deciros que era una bella persona , siempre sonriente , con sentido del humor y muy valido , os dejo este mp 3 que he rescatao de un disco duro es de hace unos 4 o 5 años ,escuchad el solo de bajo !!! es increiblemente intuitivo !!! y es la ostia !!! descansa en paz Jorge Moro Sevilla , te echaremos de menos , cada vez mas !
el standard es Blue In Green de Miles Davis
el standard es Blue In Green de Miles Davis